Logo En Pareja
Corazón de hielo

Corazón de hieloFoto: Unsplash

Romance

Vuelve ex el fin de semana a estos signos del zodiaco pidiendo volver, lo rechazan

De acuerdo a las cartas astrales de Mhoni Vidente un amor del pasado va a regresar a algunos signos del zodiaco pidiendo una segunda oportunidad, pero va a ser rechazado

Por: Nadxiely Chavez

Este fin de semana algunos signos del zodiaco se van a llevar la sorpresa de su vida con el regreso de un amor del pasado, pero contrario a lo que podría pensarse no van a caer en sus redes ya que van a decirle NO, esto de acuerdo al horóscopo de Mhoni Vidente.

Las cartas de la astróloga nacida en Cuba han sido echadas y en ellas pudo ver que algunos signos del zodiaco van a vivir el regreso de un amor del pasado pidiendo una segunda oportunidad, a la que van a decir: No. Van a negarle ese privilegio que hace algún tiempo perdieron.

Aries: Un amor del signo de Sagitario o Acuario te va a estar buscando para salir.

Te va a interesar: Signos del zodiaco que espían a su pareja todo el tiempo

Signos del zodiaco que van a rechazar a su expareja. Foto: Unsplash

Tauro: Cuídate del un amor del pasado que estará hablando de ti por despecho, trata de quedar en paz siempre en tus relaciones sentimentales y trabajos.

Géminis: En las cuestiones del amor vas a tener algunos problemas con tu pareja por culpa de celos y traiciones. Solo debes recordar que tu signo es de dos a la vez y tus sentimientos siempre cambian constantemente.

Cáncer: Será un fin de semana de estar con muy buena compañía y hablando de estar muy enamorado, solo recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre necesita estar con pareja. A los que se encuentran solteros les vendrá un amor bastante compatible.

Leo: Ten mucho cuidado en las cuestiones del amor y trata de despegarte de personas que son poco saludables para ti.

Virgo: En los terrenos del amor vas a estar muy estable con tu pareja actual. Los que se encuentran solteros les vendrá un amor fugaz y apasionado. Solo recuerda que no debes quedarte en el camino y seguir con tus proyectos de vida.

Libra: Estas en el mejor año de tu vida y más porque encontrarás al amor verdadero. En caso de que ya lo tengas vas a formalizar tu relación, así que es momento de que renueves todo a tu alrededor.

Te va a interesar: Así te destrozará el corazón un hombre según su signo del zodiaco

Escorpio: Para los que se encuentran solteros, en estos tres días le llegará un amor muy apasionado del signo de tierra.

Sagitario: Trata de no andar con dos amores a la vez, porque vas a quedar mal con uno, así que trata de controlar más tu carácter en la intimidad, es mejor la honestidad. Ten cuidado con los chismes familiares, evita platicar tus intimidades.

Capricornio: Comprarás ropa para tu fiesta de cumpleaños ya que siempre te gusta estrenar en ese día tan especial para ti. Vas a recibir muchos regalos y felicitaciones.

Acuario: Te buscará un amor del pasado para volver, pero tú estás en una etapa de salir sin establecer algo formal, por lo que lo vas a rechazar.

Piscis: Estarás recordando mucho a alguien del pasado, sin embargo lo mejor es que ya cierres ese círculo amoroso y te des a la tarea de conocer personas más compatibles contigo.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios