Logo En Pareja
WhatsApp: Así descubres si tu pareja entra a leer tus mensajes

WhatsApp: Así descubres si tu pareja entra a leer tus mensajesPixabay

Romance

WhatsApp: Así descubres si tu pareja entra a leer tus mensajes

La confianza es base fundamental en una relación, pero si piensas que está leyendo tus chats sin permiso, este es el truco para descubrirlo. 

Por: María Encinas

En una relación, lo que debería ser parte de las bases fundamentales, es la confianza y el respeto, pero hay quienes se ganan a pulso que se desconfíe, por eso así descubre si tu pareja entra a leer tus mensajes de WhatsApp sin decirte nada. 

La aplicación de mensajería se ha convertido en todo un motivo para las discusiones en una relación de noviazgo o matrimonio, y si piensas que está haciendo algo indebido, así descubres si tu pareja entra a leer tus mensajes de WhatsApp sin autorización. 

Si sospechas de tu pareja y quieres tener evidencias de lo que hace, así es como sabrás si entra a leer tus mensajes en los descuidos que tienes con tu celular, pon atención al siguiente truco y tómalo por sorpresa. 

Puedes ver: Así funcionará la fusión de WhatsApp, Messenger e Instagram.

WhatsApp mensajes
WhatsApp: Así descubres si tu pareja entra a leer tus mensajes. Foto: Pixabay.

Dicen que el que nada debe, nada teme, pero igual al entrar a WhatsApp, puedes ver rápidamente los mensajes, archivos multimedia, contactos, etcétera y que alguien más los vea sin permiso, ataca un poco tu privacidad, aunque sean novios o esposos, ¿y la confianza?

Por eso, hay un truco que te ayudará a saber si está revisando tu cuenta de WhatsApp sin que se lo hayas autorizado, y es que hay una manera muy sencilla de acceder al contenido que ahí guardas y leer todo lo que sea. 

Tu pareja bien pudo tomar tu celular en un momento de descuido, dirigirse al WhatsApp Web ya sea desde una computadora o un celular (recuerda que este modo de la aplicación igual lo abre por navegador del móvil) y hacer uso del código QR. 

Si sospechas que hizo esto, lo único que debes hacer, es dirigirte a WhatsApp en tu celular, presionar "WhatsApp Web" y ahí te saldrá la lista de la fecha y hora en las que se han iniciado sesión, te mostrará cuáles siguen activas. 

Presiona de inmediato la opción "cerrar sesión", así si tenía acceso a tus chats desde su celular o computadora, ya no podrá ver nada hasta que vuelva a tener acceso al código QR desde tu móvil.

Debes tener más cuidado, puedes agregar tu huella digital para proteger tu cuenta de WhatsApp y no dejar el celular en cualquier sitio, o bien, acuerden que al no haber nada que ocultar, entonces no hay por qué buscar información de más entre parejas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS