Logo En Pareja
WhatsApp Web para espiar a tu pareja y ver sus conversaciones.

WhatsApp Web para espiar a tu pareja y ver sus conversaciones.

Romance

WhatsApp Web para espiar a tu pareja y ver sus conversaciones

WhatsApp Web es una aplicación que la puedes utilizar en móvil pero también puede ser utilizada en un ordenador vinculándose a tu teléfono, una forma para tener las conversaciones de tu pareja a tu disposición

Por: Malena Jaquez

WhatsApp Web es una aplicación que la puedes utilizar en móvil pero también puede ser utilizada en un ordenador vinculándose a tu teléfono y de esa manera WhatsApp funciona en dos dispositivos a la vez.

Muchas personas que tienen pareja suelen utilizarlo para espiar a su pareja y saber lo que están diciendo en las conversaciones, para saber si es infiel o si hablan mal de ellos con alguien más en la red más utilizada en el mundo. 

Puedes ver: Whatsapp: truco para dejar de aparecer en línea aunque estés en línea

Para espiar a tu pareja con WhatsApp Web debes conocer paso a paso lo que debes hacer para no ser descubierto: Para utilizar WhatsApp Web en un móvil debes saber que NO podrás utilizarlo en el mismo móvil donde tienes tu WhatsApp. 

Cómo usar WhatsApp Web para espiar a tu pareja.

Para vincular la aplicación a la web necesitas apuntar con el móvil donde tienes la app hacia un código QR en la web, por lo que no es posible hacerlo todo en el mismo dispositivo.

Para espiar a tu pareja con WhatsApp Web desde el móvil: Debes ingresar a WhatsApp Web en la web web.whatsapp.com. La web detectará que estás desde un dispositivo móvil y te llevará directamente a la web genérica de WhatsApp pero no debes bajar la App.

Para espiar a tu pareja con WhatsApp Web desde el móvil.

Lo que debes hacer es darle click al botón de opciones de tu navegador, en Chrome está en la esquina superior derecha de la pantalla con un icono de tres puntos y eliges la opción SITIO DE ESCRITORIO. 

Opción SITIO DE ESCRITORIO para entrar a WhatsApp de tu pareja en tu celular.

Tendrás que hacer el proceso de escanear el QR lo más rápido que puedas porque el código QR caduca si tardas, y tendrás que comenzar de nuevo, ya que por seguridad la aplicación no lo deja por mucho tiempo.

Después escaneas el QR y listo, podrás ver las conversaciones que quieras.

Te saldrá un QR que debes escanear desde la opción de WhatsApp Web del celular que quieres ver las conversaciones, después se abrirán todos los mensajes y tendrás a tu disposición la información del móvil.