Logo En Pareja
Ya no te ama ¡señales que lo delatan!. Pixabay

Ya no te ama ¡señales que lo delatan!. Pixabay

Romance

Ya no te ama ¡señales que lo delatan!

Si cumple con las siete señales sabrás si ya no te ama como antes o si está buscando otra persona para ser feliz

Por: Malena Jaquez

Cuando una persona está enamorada y ama de verdad a su pareja le encanta compartir tiempo con ella, le dice todos los días que le ama y simplemente se siente orgulloso de estar a tu lado pero cuando ya no te ama las cosas son diferentes

Si estás aquí es por que ya no te sientes segura de la persona que tienes a tu lado y posiblemente estés pasando por una crisis de pareja pero no te derrumbes todo se puede solucionar, pero cuando el amor se acaba la relación cambia por completo.  

Si no te ama lo vas a notar, pasa la mayoría del tiempo evitando hablar contigo o pasar tiempo a tu lado, no te dice que te ama o que te extraña, algo raro debe estar pasando, lo primero que te recomiendo es hablar de frente con tu pareja y preguntarle si le pasa algo o en que lo puedes ayudar. 

Señales que ya no te ama y que busca a otra para ser feliz. Foto: Captura de video 

Ya no te ama, señales que lo delatan, para confirmar que no te ama tu pareja debe cumplir con al menos cinco señales de las siete que te vamos a presentar y si tiene todas las señales pues no queda mucho que decir.

Puedes leer: Frases que demuestran que ya no te ama y quiere a otra

Nunca siente celos de ti

Hablamos de los celos naturales no de los tóxicos, cuando el amor se va los hombres dejan de sentir celos, ya no está enamorado y por lo tanto no le interesa lo que pase contigo. No te confundas con los celos excesivos ya que también eso puede ser malo, puede anunciar una infidelidad de parte de tu pareja. 

Nunca habla de futuro a tu lado

Los hombres que no aman de verdad o no están enamorados no hablan de los planes a futuro y menos a tu lado, eso quiere decir que no te ve más en su vida y que seguramente estás de paso. Quizá solo sigue contigo por costumbre. 

No se preocupa por pasar tiempo contigo

El tiempo que pasaba a tu lado dejó de importarle, ahora hasta se aburre de salir contigo, ya no lo disfrutas como antes, eso significa que solo están unidos por obligación y solo traerán más problemas. Ambos necesitan un tiempo por que sus corazones están frustrados y hartos.

No se compromete

Ahora ya no recibes la misma atención, pasa todo su tiempo libre con sus amigos y ha perdido todo el interés, pero todo no está perdido, tu lo conoces y sabes cómo conquistar su corazón. Solo recuerda que tienes dignidad y vales más de lo que imaginas. 

Pelean por todo 

Cuando ya no te ama todo lo incomoda, no te comprende, no habla contigo y no te tiene paciencia, por esa razón las peleas son de todos los días y cada vez más agresivas, no le interesa lo fuerte que pueden sonar sus palabras, no le interesa lastimarte, si este es el caso piensa y analiza si realmente vale la pena vivir toda tu vida en esa situación. 

Están a solas solo cuando tienen intimidad 

Si los únicos momentos que logras estar en calma son cuando están sobre la cama, deja de engañarte, lo único que los une es ese momento, solo está postergando algo que llegará a su fin tarde o temprano. 

Pierde su tiempo en todo menos en ti 

Si de pronto cambió su horario de trabajo, sale con sus amigos, tiene nuevas amistades y no estabas enterada es por que ya no le interesa compartir la vida contigo, lo más probable es que ese hombre esté buscando una nueva pareja por que ya no te ama.

Te puede interesar: Lo que hace una mujer cuando ya no te ama

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS