Logo En Pareja
Yalitza Aparicio elimina todas las fotos de su novio en Instagram

Yalitza Aparicio elimina todas las fotos de su novio en InstagramInstagram

Romance

Yalitza Aparicio elimina todas las fotos de su novio en Instagram

Yalitza Aparicio elimina todas las fotos de su novio en Instagram, luego de que la llamaran robamaridos, por las declaraciones que brindó su ex

Por: Yajaira Villarreal

¿Qué está pasando?. Tal parece que Yalitza Aparicio ha decidido borrar toda evidencia de su novio en las redes sociales, se especula que le han afectado todos los comentarios que salieron de sus seguidores luego de que se diera a conocer una supuesta entrevista con la ex de su novio. Todo sobre Yalitza Aparicio

Aunque ella siempre ha sido muy reservada en sus cosas, parece que esta vez se salieron de control, sobre todo por las declaraciones que la madre del hijo de su novio brindó a una revista de espectáculos. Te puede interesar: Llaman robamarido a Yalitza Aparicio, La ex rompe el silencio

Recordemos que hace algunos días a Yalitza Aparicio la llamaron "Robamaridos", esto luego de que la ex de su novio mencionó que ella sabía que él estaba casado y aún así se metió en su matrimonio. 

Esta foto la ha borrado también.

Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes además de querer saber alguna declaración por parte de Yalitza, han decidido apoyarla en todo momento. Pero algo que ha desconcertado es que Yalitza ha borrado las fotos en donde sale con su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rodarte ��... Nuevas experiencias

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Parece que a Yalitza le afectó todo lo que se ha dicho de su novio, que es un hombre agresivo y mujeriego. No se sabe si tuvieron alguna discusión o hayan terminado definitivamente, lo que sí es que se extraña esta decisión de la actriz. 

De lo único que se sabe es que los agentes que manejan la carrera de Yalitza Aparicio le pedían que no hablara de su novio, sin embargo  la ex es la que sacó todo a la luz.  En la entrevista Wendy narra todo lo que vivió con su expareja y cómo fue que Yalitza y Andre empezaron a andar aun estando ella casada con él. ( Vivían en amasiato).

Te compartimos el video de la entrevista, esta fue realizada por la revista TvNotas. Ella dijo que Yalitza no es coherente con lo que predica en sus conferencia en donde hace un llamado a que no se maltrate a la mujer. 

TE RECOMENDAMOS