Logo En Pareja
Yuya vivió un noviazgo discreto con Beto Pasillas. Foto:Instagram

Yuya vivió un noviazgo discreto con Beto Pasillas. Foto:Instagram

Romance

Yuya oculta mensaje a su ex Beto Pasillas en paleta de maquillaje

La famosa youtuber Yuya lanzó una nueva paleta de maquillaje y en su interior fans encontraron mensajes ocultos a Beto Pasillas señalan

Por: Alina Torres

Yuya es sin duda una de las youtuber mexicanas más famosas quien lleva años en el gusto de la gente y por supuesto ha sido blanco de chismes y más, hoy señalan que en su nueva paleta de maquillaje esconde un mensaje para su ex Beto Pasillas.

Beto Pasillas es un youtuber originario de Monterrey, Nuevo León con quien Yuya tuvo una relación un tanto discreta y terminaron hace algunos meses, pero seguidores de ellas señalan aún lo recuerda e empiezan a descifrar lo que más reciente producto dice.

La youtuber tiene una línea de maquillaje y aunque hace unos días estuvo acusada de plagio por el diseño de su última paleta de maquillaje señalan ahí estarían mensajes ocultos para Beto quien de cariño la llamaba palomita y se lo decía en redes.

Yuya oculta mensaje a su ex Beto Pasillas en paleta de maquillaje. Foto:Instagram

Pocas veces aparecieron en púbico Yuya y Beto pero si compartieron mucho tiempo juntos, grandes viajes, incluso él estuvo un tiempo en Cuernavaca, Morelos donde ella radica siendo la distancia parte de su separación.

Te puede interesar: Yuya y Beto Pasillas su amor detrás de las redes sociales

En si no hubo una declaración oficial del por qué de su rompimiento, pero si Beto manifestó había sido de mutuo acuerdo y pedía no decirle malas cosas a Yuya ya que la señalaban como responsable por cosas que el puso en redes y destacaron él la seguía queriendo.

¿Qué dice la paleta de maquillaje de Yuya?

Metamorfosis es el nombre de la paleta de maquillaje la cual tiene un diseño de distintas mariposas y cada uno de los tonos de sombras para los ojos tiene un nombre que destacan les recuerda a Beto Pasillas.

Esto es porque los nombres van desde Palomita como Beto llamaba a Yuya, está perdón, recuerdo, te amo, eterno, vuela, paz, gracias, memorias, dos, volaré, 1+1 y más, con esto los seguidores empezaron a armar frases.

Nueva paleta de maquillaje de Yuya. Foto:Instagram

Destacan que tal vez Yuya le este pidiendo perdón, quizá las cosas no terminaron bien por culpa de ella, otro señalan está cerrando un ciclo donde pide paz y una transformación para los dos, o recuerda ese capítulo de su vida como un gran noviazgo,  hoy está de novia con el cantante Siddhartha.

La youtuber no ha dicho nada al respecto lo último que habló de la paleta fue la aclaración respecto a la acusación de plágio en elr el diseño mostrando pruebas, pero sin duda detrás de cada producto que ha sacado al mercado señala le inyecta mucho amor y dedicación, llevando ese sello que la caracteriza.

Hoy cada uno está enfocado en sus proyectos personales y profesionales, los dos compartían en su momento un pare de perritos los cuales Beto Pasillas de quedó con ellos a pesar del amor que Yuya les tenía destacó habría perdido la custodia manifestando estaban en buenas manos.

Te puede interesar: Madre de Yuya le roba seguidores e impacta con su belleza

TE RECOMENDAMOS