Logo En Pareja
Pareja feliz.

Pareja feliz.Foto: Visual Hunt

Romance

Cosas que hacen los fines de semana las parejas que se aman

Solamente las uniones felices y exitosas hacen lo siguiente cuando se llega el tiempo de descanso

Por: Nadxiely Chavez

Las responsabilidades de la vida nos invaden toda la semana, el trabajo, la rutina, en fin son muchas las actividades que tenemos que realizar que en muchas ocasiones nos olvidamos de nuestra pareja y hasta de nosotros mismos. Sin embargo el fin de semana debe ser la oportunidad perfecta para darnos un descanso y dedicarle tiempo a la persona que más amamos. En dos días puedes dar todo el amor que por andar [email protected] no pudiste demostrar en el trascurso de la semana.

Es por eso que continuación te mostraré todas las cosas que hacen las parejas que se aman y que luchan por estar juntas cuando tienen un tiempo extra.

ENCUENTRAN EL EQUILIBRIO ENTRE EL TIEMPO PARA UNO MISMO Y EL TIEMPO DE PAREJA

Con todas las actividades diarias y el ir y venir llega el punto en el que empezamos a ver a nuestra pareja como un compañero de cuarto. Sin embargo las parejas que se aman toman el fin de semana para poder conectarse como pareja. No es necesario que salgan de su casa, si lo que más les gusta es descansar y ver una serie abrazados mientras comen golosinas, es algo que pueden realizar. La clave esta en que realicen algo que les guste a los dos y que les proporcione felicidad.

Las parejas que desean estar juntas saben la importancia de tener tiempo para sí mismos y para la otra persona. Creen que no es necesario estar todo el día juntos, pero cuando lo hacen tratan de que el tiempo sea de calidad.

Buscar el equilibrio. Foto: Freepik

PROGRAMAN UN PLAN DIVERTIDO PARA TENER UN INCENTIVO

No es necesario que se haga un itinerario que se tenga que seguir al pie de la letra, pero sí que tengan una actividad en mente por adelantado, así durante todo el trascurso de la semana podrán estar imaginando lo que van a hacer y las responsabilidades les serán más llevaderas. No hace falta que sea una escapada a un súper lugar o algo demasiado elaborado, basta con ir a un sitio de su agrado.

Aparte el decidirlo con anticipación les ayudará a no perder mucho tiempo planeando, el mismo día que lo van a hacer.

Tener un plan. Foto: Freepik

TIENEN RELACIONES ÍNTIMAS, SE BESAN Y ACURRUCAN

Entre semana puede ser imposible tener un momento para la intimidad, porque tienen que despertarse para irse a trabajar y al final del día estan complemente agotados. En ocasiones la carga de trabajo fue mucha que lo único que desean es estar acostados viendo alguna película o serie. Es importante que tomen un espacio para mantener viva la conexión física en la relación ya que esta es indispensable para que sea sana y prospera. Los fines de semana son la oportunidad perfecta para estar en la cama conversando y propiciar esos encuentros.

Cuidan la intimidad. Foto: Freepik

PREPAREN JUNTOS EL INICIO DE SEMANA

Por lo general le ponemos poca atención a las actividades que tenemos que realizar como por ejemplo hacer las compras, la tarea y todas esas cosas de fin de semana. Mediante una buena comunicación y división equitativa de las tareas pueden llegar a un acuerdo en el que ambos salgan beneficiados. Las parejas que se aman trabajan en equipo para tener menos estrés y apoyarse siempre.

Planean el fin de semana. Foto: Pixabay

ESTABLECEN LÍMITES ENTRE LA VIDA PROFESIONAL Y FAMILIAR

Una persona madura sabe mantener un equilibrio entre la vida profesional y la personal, ya que estén conscientes que no se debe de abandonar ninguna. Ellas saben que a pesar de las largas jornadas laborales, siempre debe de dedicarle tiempo a su familia. Puede parecer una tarea complicada, pero si se puede atender a ambos si se planifica cuando se va a realizar cada actividad.

Vida familiar y laboral. Foto: Freepik

SALEN DE CASA PARA DESCUBRIR COSAS NUEVAS

Las parejas que se aman se emocionan cuando planeando salir de esas cuatro paredes. A ellas les encanta salir a algún parque, al cine o a ese nuevo restaurante que abrió en la ciudad. Saben que es bueno descubrir cosas nuevas en conjunto. Esto hará que ambos esten a gusto y puedan crear momento inolvidables que queden en el la memoria de los dos.

Salen de su casa. Foto: Pixabay

SABEN APARTARSE DI HACE FALTA PARA QUE SU PAREJA ATIENDA SUS NECESIDADES Y DESEOS

Las parejas felices saben que no necesitan estar todo el tiempo juntos y que cada uno debe de tener su espacio. Es importante que de manera individual cumpla todas su necesidades como ir al gimnasio, visitar a sus amigos, o simplemente estar en solitario. Ellos estan conscientes de que si cada uno hace cosas por su cuenta se van a extrañar y cuando estén juntos tendrán mucho que platicar.

Saben apartarse. Foto: Freepik

IMAGINAN CÓMO SERÁ SU FUTURO JUNTOS

Cuando dos personas se aman se incluyen en sus planes a largo, mediano y corto plazo. En todos sus planes aparece la pareja. Es por eso que una de sus actividades es planear las cosas que desean hacer en conjunto, de hecho hasta la rutina diaria se planea. Soñar con una vida adulta también es algo bastante tierno que hacen las parejas felices.

Las actividades que se realizan en la semana serán menos pesadas si los fines de semana nos dedicamos al amor tanto para la pareja como para nosotros mismos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • fin de semana
  • actividades
  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios