Logo En Pareja
Algunos amores están condenados a ser clandestinos Foto: Unplash

Algunos amores están condenados a ser clandestinos Foto: Unplash

Romance

Canciones para los amantes

EN PAREJA te comparte una lista con las cinco mejores canciones para dedicarle a tu amante:

Por: Laura Trejo

Por diversas circunstancias de la vida tienes un amante, puede que se trate del puro gusto por lo prohibido o bien, es la única forma en que pueden vivir su romance. Cuando coinciden en público, seguro se comen con la mirada y contienen las ganas de tocarse, besarse o abrazarse. ¡Ni modo, así es la vida!

Si tienes un amante y no puedes expresarle públicamente todo lo que sientes por él o ella puedes recurrir al WhatsApp para mandarle y dedicarle una canción que le haga los honores a su romance. No te detengas, seguro será un detalle que le pondrá un toque de intensidad a tu relación.

EN PAREJA te comparte una lista con las cinco mejores canciones para dedicarle a tu amante:

1. Amantes de ocasión de Cristian Castro. Con todo y lo prohibido la quieres para ti, pues el amor entre ustedes es grande, muy grande.

 

2. Una Aventura, Grupo Niche. Una aventura es más bonita, si no miramos el tiempo en el reloj, dice este tema que seguro podrán disfrutar en su siguiente escapada romántica. 

 

3. Aventura, Los Infieles. Tú y yo durmiendo con los enemigos, dos seres que jamás hemos querido. ¿Qué tal?, seguro este tema les queda bien.

 

4. Peor para el Sol, Joaquín Sabina. La historia de una romance furtivo entre una pareja que se encuentra casualmente en un bar, "no me acuerdo si tengo marido", dice ella, lo demás es historia.

 

5. Simplemente amigos, Ana Gabriel. "No hay nada que decir ante la gente es así, amigos simplemente amigos y nada más, pero quien sabe en realidad lo que sucede entre los dos", dice este tema que cuenta la historia de un amor que sucede al cerrar la puerta. 

 

Temas

  • amor
  • relaciones de pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS