Logo En Pareja
Pareja enamorada.

Pareja enamorada.Foto: Visual Hunt

Romance

10 mandamientos del novio perfecto

Estas son la cualidades que toda mujer desea que su pareja posea

Por: Nadxiely Chavez

El hombre perfecto no existe pero sí el ideal para cada persona. Recuerda que cada cabeza es un mundo y que lo que para unos suele ser lo mejor del planeta para otros es algo desagradable, sin embargo hay ciertas acciones que realizan los varones y que a todas las chicas sin excepción alguna les encantan, llegándolo a considerar la pareja perfecta, checa cuales son.

La amarás sobre todas las cosas. Apreciaras sus virtudes y tolerarás todos sus defectos. Tratarás de que sea parte de tu presente, pasado y futuro.

Tendrás ojos solamente para esa mujer. Jamás pensarás en buscar a alguien más si tienen una relación, la traición no empañará la felicidad que existe entre ustedes y no darás motivos para que desconfíe de ti.

La respetarás . Esto quiere decir que jamás harás comentarios negativos sobre su manera de pensar, ideas, costumbres, estilo de vida, relaciones, etc. En caso de que haya algo que no te guste se lo harás saber pero sin burlarte o criticarla.

La apoyarás a que cumpla todas sus metas. Serás su ayuda para que haga todo lo que desea, cumpla cada uno de sus objetivos y alcance el éxito deseado.

Será siempre tu prioridad. Después de pensar en ti mismo, seguirá ella. En tu lista de prioridades debe de estar en los primeros lugares, muy por encima de los amigos, trabajo, escuela e incluso familia.

Serás una presencia constante en su vida. Jamás desaparecerás sin dar una explicación, no habrá un día en el que aunque no puedan verse le envíes un mensaje, le llames por teléfono o te tengan algún tipo de contacto. Le harás ver que siempre estarás con ella cuando lo necesite.

En las buenas y en las malas. No solamente estarás con ella en los éxitos o cuando la vida les sonría, sino en todas aquellas situaciones desagradables que inevitablemente se llegan a presentar en nuestra vida. Serás el apoyo cuando lo desee y festejarás a su lado cuando sea necesario.

Serás un buen amante. No descuidarás la intimidad. Las relaciones íntimas fortalecen los lazos afectivos por lo tanto estarás al pendiente de que alcance el placer a tu lado. Cuando estamos en la cama desnudamos tanto el cuerpo como el alma, por lo tanto siempre tratarás que se sienta cómoda en la alcoba.

Expresarás todo lo que sientes. Tanto las cosas malas como las buenas, la comunicación es de suma importancia en todas las relaciones de pareja. Aparte todas las personas necesitamos recibir algún piropo de vez en cuando, por eso el novio perfecto no pierde la oportunidad de decirle a la chica que ama todas las cualidades que posee y que hicieron que se enamorara de ella.

Respetarás a las personas que ama. Habrá personas que sean parte de su vida que no te caigan bien ya sea compañeros, amigos o familiares, pero siempre tratarás de tener un trato respetuoso con ellos. Aunque repruebes algunas de sus acciones no harás un comentario desagradable o empezarás una pelea.

Estas acciones hacen que un hombre permanezca siempre en el corazón y recuerdo de una chica.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor
  • enamorados

Comentarios