Romance

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se comen a besos en Instagram

La enamorada pareja compartió un momento de intimidad que causó sensación en las redes sociales

Por Nadxiely Chavez

- 25/10/2018 10:52

El amor llegó para quedarse en la vida de la hija mayor de Jenni Rivera, ya que ha dejado que sus seguidores en las redes sociales fueran testigos de su amor. En Instagram Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez se besaron con pasión y demostraron que están más enamorados que nunca.

A pesar de que los rumores de una ruptura o de problemas en la relación no los abandonan, la pareja ha demostrado que contra todo pronóstico seguirán juntos, al menos eso han demostrado en Intagram en donde las muestras de afecto y los besos han sido el pan de cada día en la vida de los cantantes.

Cabe señalar que la pareja ha vivido momentos demasiado intensos en los últimos días, primero la interprete de "Entre botellas" tuvo que ser operada de emergencia. De acuerdo a lo dicho por su pareja al programa de espectáculos Ventaneando, la cantante tuvo que suspender algunas de sus presentaciones ya que fue intervenida. 

El especialista en ginecología y obstetricia, Armando Menocal que atendió a Chiquis dio algunas declaraciones a todos los periodistas que esperaban fuera del hospital en donde se encontraba.

Tuvo un evento de un quiste hemorrágico. Esto es secundario de una enfermedad que ella tiene y que se llama endometrosis

Una enfermedad muy delicada y que genera mucho dolor. Y que interviene en algunas de las estructuras de su pelvis

Por otro lado, el ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón sufrió un accidente en carretera. Así que el salir de esos obstáculos juntos hace que estén felices de tenerse mutuamente.

La pareja que se ha comprometido en matrimonio está disfrutando de momentos íntimos y lo han compartido con todos sus fans. Méndez subió a sus Instragam Stories, el momento en que le canta a la mujer de su vida y los besos que le da. El tierno suceso se volvió la sensación en las redes sociales.

Amor como el nuestro no hay dos en la vida, por más que se busque, por más que se esconda, tu duermes conmigo toditas las noches

El tema romántico de El Príncipe de la canción llegó a hacer más tierno el momento. No cabe duda que los novios están muy enamorados y disfrutan de consentirse y mimarse en la privacidad de su intimidad.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance