Logo En Pareja
Abrazo de un hombre enamorado.

Abrazo de un hombre enamorado.Foto: Unsplash

Romance

Abrazos que da un hombre cuando ama y cuando no

La forma de unir su cuerpo con su pareja demostrará si esta perdidamente enamorado o solo quiere amistad

Por: Nadxiely Chavez

Aunque en ocasiones no expresen su cariño con palabras, los hombres demuestran con abrazos cuando estan enamorados. Éstos son las principales demostraciones de afecto que ocurren entre los seres humanos, sin embargo no todos son iguales.Tienen diferente intensidad y forma, lo cual hace que cada uno tenga un significado distinto.

Aunque cada persona es diferente, en la mayoría de los casos con sus abrazos está mandando un mensaje claro, ya sea que desea algo más que amistad o que definitivamente el cariño es tierno, de confianza pero no tiene nada que ver con el amor.

Abrazar a tu pareja. Foto: Freepik

Recuerda que la forma en la que un hombre abraza dice mucho, no importa si esta demostración de afecto es duradera, fuerte, suave o pequeña, en todos los casos deja en evidencia lo que ese chico siente por la mujer que tiene entre sus brazos.

ABRAZO DE HOMBROS

Es el típico abrazo frío en donde únicamente toca los hombros de la pareja o cuando su espalda es muy alta. En este tipo de abrazo la distancia de su cuerpo es distante. Suele demostrar incomodidad; una indecisión por abrazar. Es el que da un hombre confundido, que no sabe si continuar o no con la relación o que definitivamente esta temiendo enamorarse.

ABRAZO EXPRESS

Todos en algún momento de nuestra vida hemos recibido este tipo de abrazo, es el típico que se le da a algún familiar. Sin embargo con un hombre es distinto, ellos también suelen tener prisa o ser muy desesperados, sin embargo se dice que en la mayoría de los casos uno de cada diez abrazos que se da así no es por cuestión de tiempo. Cuando un hombre ama de verdad no duda en dedicarle 3 segundos más a la mujer que ama. Este tipo de abrazos también se da cuando se trata de tranquilizar por alguna situación.

Buscar cercanía. Foto: Freepik

ABRAZO DE PELÍCULA

Este es el abrazo que toda mujer desea, ese que vemos en las telenovelas o en las películas románticas. Es el que provoca que nuestras emociones se despierten, se pierda el contacto con el suelo, este hermoso abrazo puede durar más de 2 minutos y a todos nos suele crecer el corazón con solo verlo.

Este tipo de abrazo denota un profundo amor, hace evidente las ganas que se tienen de estar al lado de una persona. Con esto los hombres dejan en evidencia todo lo que aman y lo valiosa que es esa mujer para él. Es el que da un chico verdaderamente enamorado. Con este abrazo, las palabras salen sobrando.

Tomar por la espalda. Foto: Pexels

APRETADO

Es el tipo de abrazo que te dejan si aliento y no precisamente por la intensidad de éste. Se da cuando un hombre sujeta a la mujer amada tan fuerte que pareciera que no la ha visto en siglos. Es su manera de decir sin palabras que no desea dejarla ir, que está profundamente cautivado y perdidamente enamorado.

Así como hay diferentes tipos de abrazos, también existen personalidades masculinas diferentes, algunos son extremadamente extrovertidos y expresan su amor con palabras o actos como el de un abrazo. Por más tímidos que sean, la forma en la que se une a la mujer que ama, quiere decir bastante.

ABRAZO DE OSO

Suele ser una combinación entre un abrazo que incluye un fuerte apretón, pero al mismo tiempo es uno de corta duración. Es cuando el hombre toma a su mujer frente a frente o en muchos casos de espaldas y la abraza con todas sus fuerzas. Se suele interpretar como una sincera demostración de afecto, ya que también puede darse entre amigos o amantes, por lo cual es de suma importancia que se esté muy alerta, ya que se puede malinterpretar.

Sin embargo es un tipo de abrazo que no se puede fingir, y que aunque dure pocos segundos deja en evidencia todo el amor que un hombre tiene por la mujer que se encuentra en sus brazos.

Abrazo fuerte. Foto: Freepik

MIRADAS FIJAS

Un hombre suele abrazar de diferentes maneras, ya que cada uno tiene su estilo y también suele hacerlo dependiendo de la ocasión, sin embargo cuando un hombre esta verdaderamente enamorado cualquier momento es el ideal para demostrar su amor de forma única. Cuando un varón abraza, toma a la mujer por la cintura o brazos, pero mirándola fijamente a los ojos sin romper el abrazo, es porque ama de verdad.

Recuerda que los ojos son las ventanas del alma y gracias a ellos te podrás dar cuenta de si sus abrazos son sinceros o si el amor que se alberga en su corazón es profundo y verdadero.

"APAPACHO"

Es el clásico abrazo que incluye una serie de muchos abrazos más. Si el hombre abraza de esta forma es porque quiere hacer sentir bien a esa mujer. Es una demostración de amor y de interés. Apapachar a una persona significa que quiere estar con ella por largo tiempo, escuchándola y dándole fuertes abrazos de manera continua y duradera. Este acto demuestra que ese chico esta preocupado por su mujer. Deja en evidencia su entrega y el deseo de hacer que ella se sienta bien.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS