Logo En Pareja
Conquistar usando la mirada.

Conquistar usando la mirada.Foto: Pexels

Romance

Cómo conquistar un hombre con la mirada

Con una mirada coqueta puedes lograr entrar en el corazón y mente del chico que te gusta ¡para siempre!

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de la seducción cualquier parte de tu cuerpo puede ser utilizada para tener la atención del otro, y aunque muchas chicas no dominen este arte, el juego de las miradas es el más sutil y para fortuna de todas el más efectivo cuando se trata de entrar en el corazón de un chico. Es por eso que debes de conocer los trucos para conquistar al hombre que te gusta usando los ojos.

Es momento que dejes atrás la timidez y te concentres de lanzar tu mejor mirada para que el hombre que te gusta caiga rendido a tus pies usando tus ojos.

MAQUILLAJE. Tener bien iluminados y pintados tus ojos es una pieza clave. Trata de crear un efecto especial y que estos se puedan ver más grandes, claro está sin exagerar. Olvida las pestañas enormes que te harán lucir como una caricatura.

Por el contrario opta por algo más natural, enfócate en las pestañas y un sutil delineado que hagan que tu mirada sea más profunda y penetrante. Entre lo más recomendable esta el smokey, que hará que tus ojos se vean misteriosos.

Manejar el arte de la seducción. Foto: Pixabay

BUSCA SU MIRADA. Lo primero que debes hacer cuando sabes que la persona que te gusta esta cerca de ti, es buscar su mirada y esperar a que responda a tu llamado visual.

Haz que pueda sentirla para que se dé cuenta que se encuentran en el mismo espacio y tienen la oportunidad de que el contacto no quede solamente en unas miradas.

TRANSMITE UN BUEN MENSAJE. Recuerda que los ojos son las ventanas del alma y gracias a ellos puedes expresar muchas cosas, desde odio, atracción, tristeza, alegría, etc. Así que en cuanto cruces miradas con tu chico intenta transmitir felicidad o gusto por estar viéndolo.

ARQUEA LA CEJA. Las novelas han hecho de este gesto toda una demostración de sensualidad. ¿Cuántas veces no has visto a las protagonistas de películas o telenovelas hacerlo cuando están conqueteando?.

Es por eso que un sutil levantamiento de cejas es la mejor técnica para darle a entender que lo estas viendo e intentando coquetear con él.

SONRISA. En caso de que seas una persona poca expresiva y el chico no tiene ni idea del motivo por el que lo estas viendo, acompañar tu mirada con una sonrisa sutil será de mucha ayuda.

Aparte, con ella le demostrarás confianza, darás una impresión amigable y sobre todo abrirás la puerta al contacto.

El poder de una sonrisa. Foto: Pexels

MANTÉN LA MIRADA. Si el contacto visual ya es demasiado obvio y tu chico captó el mensaje y te vio, una buena técnica es mantener la mirada, darle el tiempo necesario para que capte todos los mensajes.

APARTA LA MIRADA. Después de lo anterior, puedes apartar la mirada con mucha sutileza, para que no se sienta acosado o dejes un poco de misterio. Seguramente estará en su mente todo el día el momento en el que establecieron contacto visual y por supuesto cuando este acabó.

EL ARTE DE LA SUTILEZA. Seguramente el chico te llama mucho la atención, sin embargo lo mejor es que evites devorarlo con la mirada, ya que puedes ocasionar que se sienta intimidado. Opta por el juego de miradas sin que estas sean morbosas.

TE RECOMENDAMOS