Logo En Pareja
Cómo conquistar a una mujer que no te hace caso

Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Romance

Cómo conquistar a una mujer que no te hace caso

¿Cuántos intentos tienes que hacer para conquistarla?

Por: Yajaira Villarreal

Todos han pasado por una situación en donde a ti te guste esa persona pero a ella tu no le gustas. Muchos se quedan como amores platónico, mientras otros se juegan todos los recursos para lograr alcanzar el sueño de que le diga "SI".

Aquí te compartimos algunos consejos de que es lo que puedes hacer para conquistar a esa mujer que te ha cautivado.

1. Primero háblale de tus sentimientos, y cuando ella te diga que no, sólo dile que eso lo comprendes pero que el dia que ella necesite de alguien, ahí estas tu para apoyarla. Este gesto hará que te valore y vea ese lado amable y noble que tienes.

Foto: Pixabay

2.  No estés diciéndole cada rato que te de una oportunidad, esto harta a las mujeres, y las fastidias, mejor mantente discretamente alejado de ella en ese sentido.

3. Lo que si puedes hacer es ser detallista, tomate un tiempo de buscar una flor bella y regálasela, que vea ella que te esmeraste en hacerle algo especial. Y Vuelve a decirle que es sin compromiso que es por el gusto de saber que ella existe. Esto será un segundo punto a tu favor. 

4. Escríbele un poema a mano, eso también les agrada y le parecerá muy dulce.

5. Ahora si llévale una serenata y dile que te de una oportunidad  y si te dice que no. No te preocupes, busca otras opciones y cuando te vea con otra chica es muy probable que recibas llamadas o mensajes de ella, la que te dijo que no.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS