Logo En Pareja
Cómo conquistar el corazón de esa chica que acabas de conocer
Romance

Cómo conquistar el corazón de esa chica que acabas de conocer

Si cupido a tocado tu corazón, no desaproveches la oportunidad de conquistar a esa mujer que te ha cautivado

Por: Yajaira Villarreal

El perfume que ella usa, te ha llegado hasta el alma, y crees que debes conquistar a esa mujer pero no sabes cómo hacerlo, los siguientes consejos serán de gran utilidad para que ella se fije en ti.

Leer también: Señales de que todavía puedes salvar tu relación de la ruptura

Lo primero que debes hacer es ser muy educado con ella, ser un caballero, mostrarte atento y siempre escuchar. 

Foto: Pixabay

Tema de interés: ¿Cómo saber si tienes una novia interesada?

Luego de ese día, busca la manera de saber que es lo que ella hace como rutina, para que la puedas sorprender, por ejemplo en dónde trabaja, para que le mandes unas flores lindas, pueden ser blancas, es como una señal de que quieres seguir conociéndola.

Si ella te corresponde con atención, no desaproveches la oportunidad para decirle que la invitas a conocer un lugar que te han recomendado mucho pero que no quieres ir solo. Si ella te da una negativa, no desistas, y dile que esperarás a que esté libre para salir con ella. 

Es momento de que le escribas un mensaje, es preferible que no lo mandes por whatsapp, es mejor que lo escribas en un post it, pudieras empezar con:

"Estaba pensando si existe algo más bellos que tu mirada y creo que no, que eres única y yo un afortunado de reflejarme en tus ojos"

Nunca pienses que ser romántico es ridículo, a las mujeres les gustan los hombres que dan detalles sencillos y sinceros. 

Temas

  • conquista
  • pareja
  • enamoramiento
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS