Logo En Pareja
Las mujeres se les conquista con confianza. Foto:Pixabay

Las mujeres se les conquista con confianza. Foto:Pixabay

Romance

Cómo conquistar a una mujer tímida

Quizá sea un poco más difícil, pero una clave es proyectarles confianza y no hacerles ver que quieres las cosas rápido

Por: Alina Torres

Cada mujer tiene características y gustos que hacen que quien quiera conquistarlas no lo haga como lo ha hecho con alguna otra más, pero a decir por los mismo hombres no hay cosa más difícil que conquistar a una mujer tímida y es que por lo regular cuando uno decide entrar a la conquista es muchas veces más fácil cuando la chica da pequeñas señales de que no le es indiferente, pero, una mujer tímida es cero expresiva y hay que tener un trato especial hacia ella. 

Hay mujeres que pueden ser en su trabajo unas master, hablan y hablan y parece que no le temen a nada, se muestran seguras pero resulta que es amanera de ser es solo ciando se desenvuelve en ese ámbito en la vida real es realmente sería y tímida algo que muchos no comprende. Esas mujeres también desean ser amadas es por esto que si estas poniendo el ojo en ese tipo de chicas, aquí unas recomendaciones para conquistar a una mujer tímida.

Debes de saber que hay mujeres que en realidad son tímidas y otras que aparentar serlo, ya que hay quienes no gustan ser conquistadas como todas o esas cosas las ven como muy personales y eso las hace ser un tanto retraídas aunque en el interior están llenas de grandes sorpresas. 

Las chicas tímidas son un poco más difíciles de conquistar. Foto.Pixabay

POCO A POCO: Si esa es la chica que quieres recuerda que lo primero que debes saber es que la conquista es despacio, a las personas tímidas les cuesta más tiempo analizar la situación, se vuelven más analíticas u calculadoras es por esto que debes hacer con ellas un paso a la vez. 

GÁNATE SU CONFIANZA: Muéstrate ante ella como una persona digna de su compañía, otorgale  confianza, haz que se sienta segura estando contigo, quizá hay hombres a los que se les dificulta y a la primera dicen bye, pero quizá estas dando señales con tu hablar, vestir o actuar que en lugar de confianza llegan a sentir algo de temor estando cerca.

NO MOSTRAR DEMASIADO INTERÉS: Aquí entra mucho el aspecto íntimo, es cierto que todas necesitan de esos momentos pero no te muestres tan interesado o des a conocer de que es esa tu intensión ante ella, a este tipo de mujeres no les gusta que las sientan fáciles y es por lo mismo que a veces no muestran interés en ese tipo de pláticas, pero incluso si lo que buscas es algo formal no te lances a la primera, dale señales de estar interesado en ella pero sutilmente. 

HUMOR: El buen humor es básico en el plan de conquista y no hay mejor satisfacción que hacer reir a un mujer tímida, ellas suelen desinhibirse ante un hombre que las hace sonreir con sus ocurrencias, chistes, pero no lo seas en todo momento ya que a veces puede darle pena ciertos comentarios, hay que saber que decir encada momento cuando estás con ella y con cierta gente alrededor. 

LENGUAJE CORPORAL: Muchas veces las acciones dicen más que las palabras, como en la timidez viene la poca habla es bueno utilizar el lenguaje corporal para manifestarte tu interés o que no es es indiferente, tomar ciertas posturas, hablar con más ademanes y claro las manifestaciones de afecto como un abrazo un saludo de despedida se quedaran en su memoria y te recordará seguramente,. 

INDIRECTAS SUTILES: Las indirectas so buenas, claro no todas las notan con la misma rapidez, pero puedes manifestarle lo que te gusta o lo que quisiera fuera ella tuyo, quizá haciendo comparaciones, preguntándole cosas que la vayan encaminando a que entienda que lo que pretendes es hacerla tu pareja. 

AMIGOS NO: Si quieres conquistar a una mujer tímida no lo hagas primeramente pretendiendo ser su amigo ya que cuando se entra en ese circulo le costará mucho pasar aun siguiente plano contigo, si desde un inicio lo que quieres es conquistarla esta bien darle confianza pero ir llamando las cosas por su nombre. 

Aplícalos honestamente el conquistar a este tipo de mujeres es un poco más difícil pero detrás de ella encuentras relaciones estables y sinceras les cuesta abrir su corazón pero son entregadas cuando se enamora, pero no juegues con ellas ya que pueden mostrar su otra cara. Conoce sus gustos y conquístala con eso que más aman hacer. 

TE RECOMENDAMOS