Logo En Pareja
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Romance

Cómo decir "te amo" por primera vez

No lo dudes más, se trata de una frase que dices simplemente cuando lo sientes

Por: Laura Trejo

Llevas varios meses con tu pareja y ya sientes mucho más que maripositas en el estomago, sin embargo aún no sabes si es el momento adecuado para decirle : Te amo.

Foto: Pixabay

No lo dudes más, se trata de una frase que dices simplemente cuando lo sientes; no hay un manual mágico, te aseguramos que simplemente sucederá.

El temor para dar este paso se debe a que tenemos miedo de que nuestra pareja aún no sienta lo mismo y piense que vamos muy rápido, pero ¿qué mas da?, si el sentimiento está a flor de piel, es momento de liberarlo: dilo de una buena vez.

EN PAREJA tiene para ti una lista con las mejores ideas para ayudarte decir te amo.

¡Vamos¡ verás que es súper sencillo.

Hazlo en persona. La mejor manera de  decirlo es hacerlo en persona, en un momento romántico, susurrándolo en su oído, en caso de que la timidez sea lo tuyo, o bien mirando directamente a los ojos si es que tienes más confianza.

Evita los wats. Trata de no hacerlo mediante mensaje de texto, por correo electrónico o en un papelito; si bien es algo romántico no hay nada mejor para la primera vez que decirlo cara a cara.

Prepara un mensaje bonito. Tal vez un "es la primera vez que te digo algo así, pero siento algo muy especial" y en seguida suelta la frase que desde hace varios días tras es tu corazón.

La atmósfera es importante.  En realidad no tienes que montar un escena especial, sin embargo trata de cuidar los detalles ya que serán un momento que ambos recordarán para siempre

Inspírate. Puedes inspirarte en las frases de los grandes intelectuales, poetas de la historia o artistas para encontrar frases adecuadas para decir te amo.

Recuerda que en el plano romántico no hay nada mejor que expresar lo que sentimos. Si tú y tu pareja ya tiene rato saliendo, seguramente serás bien correspondido.

También te puede interesar: 

Temas

  • enamoramiento
  • teamo
  • amor
  • primeravez

Comentarios