Logo En Pareja
Detalles para enamorar a una mujer. Foto.Pixabay

Detalles para enamorar a una mujer. Foto.Pixabay

Romance

¿Cómo enamorar a una mujer?

Pasos sencillos para que conquistar a una chica sea todo un éxito 

Por: Alina Torres

Hay quienes manifiestan que enamorar a una mujer es de las cosas más difíciles que existen, eso lo señalan debido a que creen que la mayoría de ellas son especiales y no con cualquier cosas caen. Pero en realidad para enamorar a una mujer solo hay que tener en cuenta cosas sencillas que no siempre son materiales y costosas aunque los detalles nunca deben faltar. 

Estar enamorados es una etapa bonita que más de alguna vez seguramente experimentarás, como hombres siempre están buscando esos tips para enamorar a una mujer y no quedar en el intento. Lo primero que deben sabes es que no hay que aparentar no hay nada peor que verse decepcionada por algo que en realidad no era lo que manifestaban. Si quieren enamorar a una mujer hay que ser sinceros

Ser sincero enamora a una mujer. Foto.Pixabay

BUEN HUMOR: A todas las mujeres les gustan los hombres que hagan de su momento juntos un placer, reir y hacer locuras las divierte mucho y es un punto a su favor si quieres conquistarlas,  una de las cosas que derriten a las chicas es ver esa sonrisa en el rostro de un hombre que muestra seguridad y sencillez y sobre todo que las haga sentir relajadas que con él encuentran a la persona para pasar esos momentos únicos en casa y fuera de el, claro está que no se trata de hacerse los chistosos con comentarios imprudentes eso a ellas les molesta, se natural. 

HALAGAR: Ya sea que notes su manera de vestir, un buen peinado, o simplemente que le expresen lo bonita que se ve eso las motiva mucho, de hecho puedes halagar lo que ella hace incluso en el trabajo,  un nuevo proyecto o un asenso demuéstrale que es la mejor que sienta apoyo de tu parte. 

MÍRALA A LOS OJOS: No hay mejor demostración sincera de afecto que hablar a alguien mientras la miras fijamente a los ojos, igual como muestra de coqueteo las mujeres suelen ser atraídas por esas miradas hacia ellas que muchas veces las ponen hasta nerviosas pero que al mismo tiempo les emocionan, conquista con la mirada.

SINCERIDAD: Dile lo que sientes, atrévete a manifestarle tu sentir es cierto que a veces no lo haces por temor al fracaso o a que piense algo distinto, pero las mujeres aman que los hombres sean honestos con ella y más cuando hay ya acercamientos que no son los de cualquier amigo o conocido, no hay que perder el tiempo y si las cosas salen bien será un paso gigante para hacer de esa chica una gran pareja. 

CONÓCELA: Date el tiempo de conocerla, sus gustos, lo que aman comer, hacer, sus actividades, a las mujeres les gustan los hombres que se interesan por lo que hacen aún si es algo muy distinto a su gustos, para una relación sincera no hay nada mejor que comunicarse y conocerse eso va definiendo que tanta empatía tiene juntos. 

Claro como plus están los detalles, regalos, sorpresas y aunque no lo creas entre más sencillos y originales son los que tienen más existo en asegurar una conquista. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS