Logo En Pareja
Ser todo un caballero.

Ser todo un caballero.Foto: Visual Hunt

Romance

Características que solamente tiene un verdadero hombre

Hay algunas cualidades masculinas que se convierten en la fascinación de todas las mujeres

Por: Nadxiely Chavez

Cuando las mujeres dicen que están esperando al hombre ideal no se refieren a ese chico de aspecto hermoso ni mucho menos millonario, pero sí a uno que tenga algunas cualidades que lo distingan entre los demás. Educado y atento son una de ellas. La belleza e incluso la riqueza no son suficientes para que un hombre sea considerado a la vista de las chicas como perfecto.

El príncipe azul sí existe y en la mayoría de los casos tiene las siguientes cualidades:

FORTALEZA

Esto no tiene nada que ver con unos músculos trabajados, sino a la manera en la que enfrenta los problemas, jamás huye de ellos y tiene la capacidad para enfrentar cualquier situación desagradable que se le presenta. Esto no quiere decir que tendrá el corazón duro, pero sí que tendrá la valentía para hacerle frente a todo lo malo que se le presente en la vida.

No huir de los problemas. Foto: Pixabay

CARÁCTER

Un verdadero hombre defiende lo que piensa, sabe cuando decir que no o sí. Tiene claro lo que quiere y hace todo lo posible por conseguirlo; sin ser altanero se enfrenta a las personas que no coinciden con sus ideas cuando siente que tiene la razón.

INTELIGENCIA

Un hombre que tenga una conversación interesante enamora, por eso uno verdadero esta dispuesto a aprender cosas nuevas, su intelecto es alto y platicar con él es entrar en un mundo completamente diferente y sorprendente. Es alguien con quien jamás te vas a aburrir.

Una conversación interesante. Foto: Freepik

ALEGRÍA

Es algo agradable estar con alguien que este dispuesto a hacerte reir, y que le vea el lado positivo a todas las cosas. Por eso un verdadero hombre tiene sentido del humor y la capacidad de ver con optimismo todas las situaciones por más desagradables que parezcan. Que sea divertido hace más amena la convivencia.

CABALLEROSIDAD

Hay algunas cosas que nunca pasan de moda y una de ellas son los buenos modales, es por eso que un chico que abra todas las puertas, corra las silla, dé el paso, sostenga las bolsas y/o preste su abrigo, se queda en la memoria de todas las mujeres.

Que sea divertido. Foto: Pixabay

GENEROSIDAD

Es tierno ver a un hombre que no tiene problemas en ayudar a los demás tanto en lo económico como en el apoyo emocional. Cuando un hombre es codo hay una posibilidad de que la chica que esta a su lado pierda el interés en él, ya que a nadie le gusta estar con una persona a la que le pesa gastar por tener un poco de diversión.

Ser generoso. Foto:Pixabay

QUE TENGA TIEMPO PARA ÉL

La vida adulta nos llena de responsabilidades, sin embargo siempre debemos de encontrar un espacio para nosotros mismos, eso es lo que un verdadero hombre sabe. Por eso no descuida ningún ámbito de su vida, tiene amigos, trabaja, va al gimnasio y aún así encuentra un momento para sí mismo.

Estas son algunas de las cualidades que distinguen a un verdadero hombre del resto ¿cuáles posees tú?.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • caballero
  • principe azul

Comentarios

TE RECOMENDAMOS