Logo En Pareja
Infieles. Foto: pixabay

Infieles. Foto: pixabay

Romance

Expertos dicen cómo evitar que te sean infiel y solo piense en ti

La psicología explica los trucos que hacen que es persona no pueda pensar en alguien más

Por: Malena Jaquez

Muchas personas tienen miedo a descubrir que sus parejas son infieles y es por ello que expertos revelaron el secreto para que tu pareja no te sea infiel y que tu compañero (a) de vida no tenga ojos para nadie más. Lo primero que debes hacer es mantener el interés de tu pareja y así no pueda reaccionar con un tercero, a diferencia de los que tienen una relación abierta, pero cuando se vive en pareja lo principal es la confianza y la fidelidad. 

Puedes leer: ¿Cómo confiar en alguien que te ha sido infiel?

La base del amor de cada pareja es distinta pero una infidelidad destruiría de la misma forma a cualquier unión, ya que cuando aparece un tercero lo hecha todo a perder. 

Pasión. Foto: Pixabay

Expertos señalan que lo más importante en una relación es mantener una buena comunicación y con ella se podrán poner límites que no se deben romper y acuerdos que ambos deben respetar. Los expertos en parejas y la psicología coinciden en que ello construye un fuerte vínculo, con honestidad que hace sentir a la pareja satisfecha y por ello el amor es más duradero.

Hablar de la infidelidad

También coinciden en que las parejas deben de hablar sobre los engaños, aunque sea incomodo el tema es necesario y todo es para evitar futuros problemas que quizá se pueden evitar aclarando la situación de cada integrante de la pareja.

Frases de amor para decirle a tu pareja en la cama
Frases de amor para decirle a tu pareja en la cama. Foto: 

Prevenir peleas fuertes

El psicólogo, Seth Meyers resumió así:

“Hacelo cuando las cosas van bien para prevenir una pelea mayor más adelante”.

Ambas partes deben describir situaciones que generan incomodidad y decepción y llegar a un punto común es un paso fundamental.

Creer y confiar en tu pareja siempre

Debes creer en tu pareja, hacerlo sentir cómodo y libre, esto hará que reduzcan las probabilidades de ser infiel. La buena comunicación es otro factor para prevenir la infidelidad. 

Foto: Unsplash

No permitas que piense en otra persona

Trabaja también para mantener esa relación viva, que tus palabras y tus actos le demuestren a esa persona que tu amor es verdadero, así no le permitirás que tenga tiempo de pensar en otra persona.

Temas

  • Infieles
  • peleas
  • pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS