Logo En Pareja
Lo cautivarás, te lo aseguramos  Foto: Freepik

Lo cautivarás, te lo aseguramos Foto: Freepik

Romance

Cómo hacer que desee todo el día

No hará otra cosa que pensar en ti con nuestros consejos 

Por: Laura Trejo

El juego de la seducción requiere de toda una estrategia que debes planear bien para que logres tu objetivo. La idea es que no verte muy lanzada, pero, por otra parte, volverlo loco de ganas de estar contigo con muestras sutiles de que estas pensando en el y que no ves la hora de su próximo encuentro. Sabemos que es algo que no resulta fácil, pero por ello en este articulo te diremos como hacer que te desee todo el día.

De entrada, piensa en que tienes que lucir coqueta, por ello es importante que cuides tu imagen, nada cautiva más a un hombre que una mujer que se arregla para ellos y que se preocupa por verse bien eso, entrada, te suma miles de puntos a favor.

La otra es que seas sutil y evites caer en la vulgaridad, recuerda que a ellos les gusta mas bien la conquista y podrían sentirse incómodos ante una mujer que mas bien parece una femme fatal. Solo se trata de que llames su atención sutilmente para despertar su deseo de tenerte.

La idea es que no vea la hora de tenerte  Foto: Freepik

Mira a continuación nuestros tips:

 Ponte bonita. Desde primera hora del día elige ese atuendo que sabes que le encantará, incluso la ropa interior, ponte su vestido favorito y hazle saber que lo llevas puesto. Mándale un mensaje en donde le digas que traes puesto ese conjunto de lencería que tanto le gusta.2

 Despierta su curiosidad. Llámale y lanza el anzuelo: ¿adivina que traigo puesto? O un “Me veo super linda hoy” seguro morirá de la curiosidad por ver lo que tienes preparado para él. Dirígete a él con un tono coqueto e insinuante cuando lo hagas, créeme se sentirá naturalmente atraído.

Mándale una fotografía. Tomate una selfie donde luzcas sexy, mas no atrevida y mándasela por WhatsApp. Agrega un mensaje donde le digas alguna frase sugerente como: “todo esto es para ti”. Si pide más, dile que espere a que se vean, ya entrada la tarde noche. Cierra diciendo “no puedo esperar para verte”.

Sugiérele un encuentro romántico. La idea es despertar su deseo, así que se clara desde el inicio y plantea que pasen la noche juntos. Vayan al cine, luego a cenar y cierren con una buena sesión de intimidad en donde le cumplas todo lo que le prometiste durante el día.

Enciéndelo con frases candentes. Sugiere lo que te gustaría que te hiciera, besos, caricias, todo lo que quieras; así prenderás el botón de la imaginación y obviamente harás que arda en deseo. Dile que él también te exprese lo que quiere, pues también tu necesitas inspiración. Cuando el momento llegue la pasarán genial.

Dile que te gusta. A ellos como a ti les encantan que les hagan notar que son atractivos; así que no dudes en decirle lo mucho que te gusta. Dile que te parece muy sexy, aunque no lo creas, les fascina.

Lo tendrás en la palma de tu mano  Foto: Freepik

¿Quieres que esta receta surta efecto siempre?, pues disfruta al máximo sus encuentros íntimos, así lograrás que siempre tenga ganas de más. ¡Prueba y verás!.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS