Logo En Pareja
Relaciones de pareja.

Relaciones de pareja.Foto: Pexels

Romance

Cómo enamorar a un hombre que no quiere compromiso

Hasta el chico más celoso y cuidadoso de su libertad cae rendido a los pies de una mujer que hace esto

Por: Nadxiely Chavez

Muchos hombres le tienen horror al compromiso por eso lo evitan a toda costa.Ya sea huyendo de las relaciones formales, engañando o convenciendo a la pareja para que su relación no suba de nivel, siempre dan la impresión de no desear tener algunas responsabilidades en la relación. Sin embargo hacer que un chico renuente a asumir un compromiso lo haga es sencillo siempre y cuando se actúe con inteligencia y sobre todo no haya dudas de que hay amor.

CUIDA TU ASPECTO FÍSICO

Esto no quiere decir que toda la vida andarás como si fueras a una fiesta, pero si que procurarás lucir femenina y no dar una impresión de que eres una chica descuidada. Es necesario que trates de lucir impecable para que ese chico se vuelva loco de amor por ti. Aunque el físico no es lo más importante, al momento de querer un compromiso es un requisito primordial, ya que el hombre pensará que si te deja ir fácilmente puedes encontrar a alguien más.

Cuida tu aspecto físico. Foto: Freepik

DEMUESTRA QUE SON AFINES

Identifica aquellos gustos y aficiones que compartan, en caso de que no los encuentres puede que seas tú quien no desee comprometerse. Ve las cosas que les gustan, si tienen metas parecidas, estilos de vida y objetivos de vida similares. Si deseas que él tenga un compromiso tienes que demostrarle que eres la mujer ideal, que la pasará muy bien a tu lado gracias a que se entienden de maravilla.

NO CEDAS TAN PRONTO A TENER RELACIONES ÍNTIMAS

Muchos chicos pierden el interés después del primer encuentro en la cama o toman esa relación como algo informal a donde pueden ir y venir de acuerdo a lo que el cuerpo les mande, por tal motivo trata de aplazar la actividad en la cama hasta que tengan una relación más formal. Si le das todo sin batallar, se irá de tu lado rápidamente.

Querrá huir. Foto: Unsplash

HABLEN MUCHÍSIMO

Trata de tener mucha comunicación con él, debes de ser esa persona que le proporciona confianza, bienestar y que le provoca querer hablar con ella sobre cualquier tema que se les ocurra. Ojo, esto no quiere decir que vas a estar mandando mensajes o llamando a todo momento, pero si que no te vas a ausentar por días o desaparecerás de su vida sin dar ninguna explicación.

Estar a su lado. Foto: Freepik

NO DEMUESTRES DESESPERACIÓN

A los hombres les encanta conquistar por lo tanto si nota que tu interés es demasiado rápidamente pensará que lo que deseas es casarte e ir demasiado rápido en la relación por lo que querrá huir. No hay nada más desagradable que una chica que siempre esta llamando, molestando y que hace evidente que desea a toda costa tener una relación.

TRATA DE NO ESTAR SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN

Tú tienes una vida que no depende de las decisiones de él. No contestes sus mensajes al instante ni accedas a todas sus citas. A los hombres les encanta la libertad por lo tanto estarán con alguien que sea parecidos a ellos, ya que esta no se verá amenazada. Demuestra que puedes hacer cosas por solitario y que no necesitas de él para ser feliz.

EVITA QUERER DOMINARLO Y/O PRESIONARLO

Una de las razones por la que a los hombres les cuesta trabajo asumir un compromiso es la de perder la autonomía por lo tanto si se encuentran con una mujer que en todo momento quiere saber cada uno de sus movimientos, desea que haga lo que ella quiere y en ocasiones hasta lo obliga a que ceda a sus deseos, querrá huir de su lado.

Mostrar seguridad y acabar con el deseo de presionarlo para que acceda a tus deseos es la clave para que busque tener un compromiso contigo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor
  • compromisos

Comentarios