Logo En Pareja
Hombre enamorado.

Hombre enamorado.Foto: Unsplash

Romance

Cosas que hacen sufrir a un hombre

Estas acciones femeninas acaban con la autoestima, confianza y seguridad de todos los caballeros

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que muchas mujeres piensan que los hombres suelen ser inmunes a algunos detalles que a ellas las lastiman, ellos también son vulnerables y se sienten lastimados, ante algunas acciones que ya sea de manera inconsciente las mujeres hacen. Es por eso que te voy a mencionar algunas cosas que hieren el corazón de todos los varones, aunque en la mayoría de los casos no quieran reconocerlo.

NO CONTESTAR SUS LLAMADAS Y MENSAJES

Si hay algo que despierta la paranoia de un hombre es que ignores todos los mensajes que manda o no respondas sus llamadas. Esto suele causarle una frustración muy grande, sobre todo si quiere decirte lo mucho que te ama.

Ignorar sus mensaje. Foto: Pexels

QUE LO USEN PARA OBTENER ALGÚN BENEFICIO ECONÓMICO

Aunque no lo demuestren, ya que se quieren ver como "proveedores" a los hombres nos les gusta sentirse usados, sobre todo cuando la mujer se pasa de la raya y desea que básicamente él la mantenga. Esto les demuestra que solamente están a su lado por interés y no por amor.

USARLO COMO RESERVA PARA OTRA RELACIÓN

A muchas mujeres no les gusta estar solar, y en ocasiones al momento de terminar una relación sienten la necesidad de buscar de manera inmediata alguien que reemplace a su ex. Esto sin duda alguna lastima a la nueva pareja que asume el rol de sustituto.

Abusar de él. Foto: Pexels

SER MANIPULADOS

Por supuesto que a los hombres no les gusta que una mujer llore por su culpa, se sienta mal o que los culpen de todas las cosas desagradables que les suceden, sobre todo si es la mujer que aman. Ellos tratan de ayudar y en caso de ella haga drama para conseguir lo que quiere, de manera inconsciente esta lastimando sus sentimientos.

COQUETEAR CON OTROS HOMBRES PARA DARLE CELOS

Es una de las armas más utilizadas por ellas para hacer enojar a un chico y funciona. Si después de una fuerte pelea, buscas hacer que tu chico arda en celos hablando o saliendo con otros, te comportas de manera coqueta con todo el que se te acerca, lograrás que se enoje.

CRITICARLO FRENTE A LAS DEMÁS PERSONAS

No olvides que los platos sucios se lavan en casa. Por lo tanto si hay algún aspecto de su personalidad que no te agrada lo mejor es que se lo digas en privado. Las críticas, burlas y humillaciones delante de los demás harán que se sienta menospreciado.

Darle celos. Foto: Pexels

CUANDO LA MUJER NO REVELA SU ESTADO CIVIL

A los hombres les molesta que su novia no haga pública su relación. Aunque tampoco es necesario que ande gritando a los cuatro vientos su situación sentimental, también es bastante molesto que ella tenga actitud de soltera o niegue que tiene pareja.

VIOLENCIA FÍSICA

Siempre que se habla de golpes, peleas y maltrato se dicen que son los hombres los victimarios, sin embargo hay casos en los que son ellas quienes agreden a sus parejas.

Abuso físico. Foto:Pexels

POSPONER LAS RELACIONES ÍNTIMAS

Esto suele ser una de las peores cosas que les pueden pasar a los hombres, sobre todo si se les niega la actividad en la cama después de una pelea. Para los varones, las relaciones íntimas son de suma importancia, por eso para ellos no tenerlas es un verdadero castigo.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • hombre
  • sentimientos
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS