Logo En Pareja
Corazones.

Corazones.Foto: Freepik

Romance

Todo lo que debes saber si quieres enamorar a un Escorpio

Llegar al corazón de uno de los signos más pasionales y misteriosos del zodiaco es más fácil de lo que crees

Por: Nadxiely Chavez

Las personas que nacieron bajo el signo de Escorpio son las más misteriosas del zodiaco y aunque se piensa que ocultan sus sentimientos por ser negativos en realidad ocurre lo contrario ya que se caracterizan por ser los más intensos cuando se trata de dar amor. Son bastante pasionales y jamás te vas a aburrir cuando estas a su lado.Para llegar al corazón de un Escorpio tienes que tener bastante claro lo siguiente:

Te va a interesar: 4 señales de que no eres compatible con tu pareja en la cama

SIEMPRE CUMPLEN TODOS SUS OBJETIVOS

Cuando un Escorpio se traza una meta debes de tener la seguridad de que la va a cumplir. Son personas que se caracterizan por luchar por sus sueños y en la mayoría de los casos lo consiguen. Jamás se dan por vencidos cuando se trata de conseguir lo que verdaderamente quieren.

NO SOPORTAN A LAS PERSONAS INMADURAS

Las personas de este signo se distinguen por ser los más inteligentes y centrados del zodiaco, por lo que no soportaran las actitudes infantiles de su pareja. De hecho cuando se trata de tener una relación siempre buscan a alguien de mayor edad. El hecho de que sean maduros no quiere decir que sean aburridos, pero sí que actúan de acuerdo a su edad.

PASIÓN Y SEDUCCIÓN ES LO QUE BUSCAN EN UNA RELACIÓN

Uno de los signos más pasionales del zodiaco son los Escorpio. Siempre estan a la espera de ser conquistados a diario, las noches a su lado nunca son aburridas. Aparte saben perfectamente como seducir. Las personas que logran conocerla/os a profundidad jamás quieren alejarse de su lado.

SI LOS TRAICIONAS, OLVÍDATE DE ELLO/AS

Al ser un signo demasiado fiel, espera lo mismo de su pareja, en caso de que le seas infiel, nunca perdona la traición. Podrá seguir teniendo contacto pero como pareja ¡jamás!. Cualquier detalle en el que se sienta traicionado romperá su corazón y siempre estará en su mente.

RESPETA SU ESPACIO

Este signo del zodiaco detesta a las personas que le resultan asfixiantes. Ellos respetan mucho su individualidad, les gusta hacer actividades en solitario y  en caso de que vean peligrando su libertad suelen huir.

ODIAN MENTIR

Entre todos los signos del zodiaco, un Escorpio es el jamás miente, por lo tanto tampoco tolera las mentiras. Esto no quiere decir que sea una persona perfecta (todos en algún momento de nuestra vida decimos alguna mentira), pero hay quienes mienten de manera descarada y por cualquier cosa y esto definitivamente no va con las personas de signo Escorpio.

Los astros te dicen qué hacer si quieres llegar al corazón de un misterioso Escorpio.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • Escorpio
  • signos del zodiaco
  • horoscopos

Comentarios

Te puede interesar