Logo En Pareja
El amor a primera vista si existe. Foto.Pixabay

El amor a primera vista si existe. Foto.Pixabay

Romance

Señales de que fue amor a primera vista

Sentimientos indescriptibles nos causa el recordar a esa persona que conocimos tan solo unos instantes 

Por: Alina Torres

Seguramente te a pasado que ves a una persona y desde ese momento no te la sacas de la mente, la recuerdas a cada instante y te imaginan infinidad de cosas juntos, entonces te preguntas ¿será amor a primera vista?. Lo que pasa con este tipo de amores es que te generan sensaciones extrañas, tu corazón se acelera al verla, sientes algo en tu estómago indescriptible y más extraño es que te pasa con alguien que recién conoces y que antes no habías visto. 

Quizá algo similar puede pasarte cuado te llega un regalo sorpresa una emoción al tener algo que no esperabas contigo. Expertos señalan que no es lo mismo el amor plátonico que el amor a primera vista, quizá podamos decir que el platónico pudo iniciarse con un deseo a primera vista. El amor a primera vista tiene señales que lo identifican, llega como un flechazo, cuando un amigo te presenta a otra persona, cuando estas en la fila del banco, cuando vas a un antro y de repente lo ves bailar, etc. y sí es algo romántico. 

La hormona llamada oxitocina es la que segregamos cuando sentimos una gran emoción, es la que nos hace exaltarnos, nos vuelve sensibles y simplemente nos hace confundirnos y querer más de eso que nos conmueve, el amor a primera vista tiene mucha oxitocina y a demás puedes identificarlo por estos puntos.

Amor a primera vista un flecha de amor difícil de olvidar. Foto.Pixabay

PERFECCIÓN: Simplemente lo ola viste y dijiste es perfecto, está como hecho a mano, su apariencia de cautivo, ya sea su vestimenta, peinado, en sí todo completo te cautiva, no le cambiarías nada, por lo regular el amor a primera vista de atrapa en los primeros minutos y te genera una imagen en tu mente difícil de sacar lo recuerdas y todo evoca a aquel momento cuando lo conociste.

NERVIOSISMO: Y si el nervio te invadió, tu mente se bloqueo y no supiste que decir cuando te presentaron, esta parte te puede hacer que cometas errores que luego te der vergüenza incluso, ya que cuando los nervios nos invaden solemos despegar la mente de nuestras acciones y hacer cosas que no harías en tus cinco sentidos, sientes ganas de entablar una conversación pero no quieres estropear el momento, él o ella te puso a temblar de emoción. 

SUDORACIÓN: Esta es una reacción natural cuando nos invade la emoción, llega el nerviosismo y por ende la sudoración corporal, nuestra cara re ruboriza y hasta puede mojarse con el sudor, sientes calor al estar frente a esa persona.

FELICIDAD: La cara es una muestra real de lo que nos pasa en nuestro interior, sin decir una sola palabra esta puede mostrar sentimientos de tristeza pero también de mucha felicidad, recuerdas a esa persona y simplemente sonríes, te pierdes entre tus pensamientos y no no hay otro sentimiento más que felicidad. 

MIRADA AMOR: Una cosas es recordarlo y otra es esa mirada de amor que le das cuando lo ves de nuevo, con esta persona imaginas todo. 

MI PAREJA IDEAL: Es amor a primera vista y solo un instante te bastó para ver en él o ella a tu pareja ideal, al padre o la madre de tus hijos, te los imaginas con su color de piel, su pelo, combinas apellidos y simplemente es perfecto para ti, te casarías si te lo pidiera en ese instante. 

Ahora lo sabes, esto es algo que al menos una vez vamos a sentir y si puede pasar que ese amor a primer avista se convierta luego en el amor de nuestra vida, así que no está por demás analizar estas señales y saber que puede pasar más adelante. 

TE RECOMENDAMOS