Logo En Pareja
Primera cita.

Primera cita.Foto: Freepik

Romance

Señales de que te llamará después de la primera cita

Un primer encuentro es crucial para saber si es la persona ideal para compartir nuestra vida

Por: Nadxiely Chavez

Después de una primera cita siempre surgen muchas dudas, se quiere saber qué pensó la otra persona, si la pasó bien, si se se dio una buena impresión y sobre todo si se volverá a repetir la experiencia. Aunque no lo creas saberlo es demasiado fácil, ya que la actitud de tu pareja te va a decir todo. Es momento de que recuerdes todo lo que vivieron en ese primer encuentro y en caso de que haya sucedido lo siguiente, prepárate porque seguramente habrá una segunda cita.

LAS RISAS SIEMPRE ESTUVIERON PRESENTES

Cuando una persona encuentra a alguien que los haga reír, tenga una actitud positiva y sobre todo los mantenga alegres. Esto sin duda alguna se gana el corazón de todos. Así que si tu sonrisa fue natural, pudieron reírse hasta de ustedes mismo y sobre todo hablaste positivamente de todo, sin duda alguna te volverá a hablar.

Sentido del humor. Foto:Freepik

LA CONVERSACIÓN FUE FLUIDA

A nadie le gustan los silencios incómodos y menos las platicas a medias, aunque en algunas ocasiones son inevitables, cuando la situación fue poco agradable, los dos se mostraron apáticos y el enfado se hacía evidente, seguramente no habrá un segundo encuentro, pero si sentiste que hubo una excelente química entre los dos, hay una posibilidad de que se vuelvan a ver.

COMPARTEN GUSTOS

Esto no quiere decir que tienen que ser iguales en todo, sino que tienen aficiones y preferencias similares ya sea de música, películas, comidas y otras cosas. Si bien en cierto que las personas con ideas diferentes te ayudan a trabajar tus pensamientos, a crecer, si tienen una misma visión de vida, hacen cosas parecidas en su tiempo libre y comparten metas, seguramente querrá volver a verte.

Mismos gustos. Foto: Freepik

SU MIRADA LO DIJO TODO

Dicen que los ojos son el espejo del alma y cuando se trata del amor es más que cierto. Si cuando conversaban siempre sostuvo la mirada, nunca esquivaba la tuya, siempre estaba atento de tu cara y en sus ojos se veía algo especial, sin duda alguna querrá volver a repetir la experiencia.

Los ojos son el espejo de alma. Foto: Freepik

SE DESPIDIÓ BIEN

El tipo de despedida te dirá si tu cita fue todo un éxito o todo lo contrario. En caso de que te haya dado un beso en la mejilla o un abrazo quiere decir que está interesado. En cambio, si se portó apático o aburrido, es una mala señal. Puede que haya estado nervioso, a tal grado que no se despidió como lo esperabas, pero esto no quiere decir que tu compañía le resultó desagradable.

SE ACERCABA MUCHO A TI

Aunque hacía todo lo posible por no invadir tu espacio personal no podía evitar tener contacto físico contigo. Cualquier pretexto era suficiente para hablarte al oído, tomarte de la mano y crear cierta intimidad que en ningún momento hizo que te sintieras incómoda.

Contacto físico. Foto: Freepik

TE HIZO MAS DE UN CUMPLIDO

Los halagos y comentarios positivos dicen mucho en cualquier cita, en caso de que ese chico te haya hecho más de dos, dejó en evidencia las cosas que le gustan tanto de tu personalidad como de tu físico y te insinuó que eras una excelente persona, las posibilidades de volverse a ver aumentan.

MANDÓ UNA INDIRECTA DE UNA SEGUNDA REUNIÓN

En caso de que lo haya hecho no tienes nada que temer, seguramente querrá volverte a ver ya que esta haciendo planes a futuro en los que aparece que tienen un reencuentro.

Si las situaciones antes mencionadas se dieron en tu primera cita, sé paciente porque seguramente habrá una segunda.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • cita
  • relaciones de pareja
  • amor

Comentarios