Logo En Pareja
Señales de que tu ex quiere otra oportunidad en el amor. Foto: unsplash Almos Bechtold

Señales de que tu ex quiere otra oportunidad en el amor. Foto: unsplash Almos Bechtold

Romance

Señales que tu ex quiere volver contigo

El amor es impredecible y es por ello que aunque creas que todo esta perdido con tu ex, tal vez eso no sea del todo cierto 

Por: Malena Jaquez

Terminar una relación siempre es difícil, tal vez par uno sea más fácil pero siempre una de las partes se queda con la duda de saber si a su ex le gustaría volver a intentarlo. Si eres de las personas qye te gustaría regresar y darle una nueva oportunidad a ese amor, EN PAREJA te dará a conocer algunas señales de que tu ex quiere volver contigo.  Este comportamiento indica que tu ex se encuentra lista para una segunda ronda a su relación. 

La ruptura o alejamiento en ocasiones permite aclarar muchos sentimientos, ya que está demostrado que el tiempo y la distancia ponen más clara la realidad sobre el amor que le tienes a esa persona y que valore lo que tenía con su pareja y que perdieron, pero en ocasiones el amor de pareja se convierte en un juego lleno de dudas y para que la curiosidad no termine con tu calma, te aclaramos cómo saber si tu ex quiere volver

Infidelidad en la pareja. Foto: Pexels
Un mensaje de tu ex puede ser una señal de que quiere volver. Foto: Pexels

Señales de que tu ex quiere regresar

Te llama sin razón. Si de pronto recibes una llamada que no tenía razón de ser y que encontró una excusa para escuchar tu voz, esto quiere decir que te extraña y que le encantaría regresar contigo. Lo más probable es que no piensa dejarte en el libro del olvido. En este punto lo importante e diferenciar del motivo de la llamada, si es un motivo real para llamarte o su solo se trata de una excusa. 

Habla bien de la relación que tenían los dos.  Esta es una señal de las más obvias de que no puede dejar de pensar en ti todo el tiempo y de lo que vivieron cuando estaban juntos. Su pasado no le permite salir adelante. Idealiza la relación que tuvieron y espera que una de todas esas personas a las que les habla de ti, te cuente lo que escuchó. Eso quiere decir que te quiere de regreso en su vida, pero quiere que seas tú quien tome la iniciativa, así que piensa bien si lo que quieres es darte una nueva oportunidad.

Le prohibió 22 cosas a su novio, internet ardió en su contra. Foto: Unsplash
Tu ex te extraña cuando habla bien de ti. Foto: Unsplash

Trata de mantener la llama encendida. Te invita a salir ahora que ya no son novios y quiere estar contigo a solas, pero debes tener cuidado por que muchas ex parejas usan esta técnica para mantener relaciones abiertas y sentirse más deseados. 

Te escribe por WhatsApp. De pronto luego de varios días, te llega un mensaje "Hola" o diciendo que "te extraño", tienes que saber que ahora que su relación terminó seguramente esas palabras salen desde su corazón, no tiene nada que perder con expresar sus sentimientos. 

Se hizo un cambio de look y otros personales. Si desde hace tiempo le habías recomendado un corte de pelo cuando estaban juntos y de pronto cuando terminaron  repente él se convierte en la lista de cambios en acción. 

Pregunta a tus amigos sobre ti. Cuando en alguna tienda o restaurant se encuentra con algún amigo en común y pregunta como te encuentras, quiere decir que está preocupado por tu estado de animo y sus intereses sobre ti aún siguen. Probablemente si sabe que tienes un problema si quiere regresar contigo te ofrecerá su apoyo incondicional.

Temas

  • Señales ex novio
  • ex pareja
  • ex exposo
  • amor

Comentarios