Logo En Pareja
Kate Middleton y el príncipe William.

Kate Middleton y el príncipe William.Foto: Instagram/ carascolombia

Romance

La hermosa historia de amor de Kate Middleton y William

Una chica común terminó casándose con el príncipe de sus sueños demostrando que el amor lo puede todo

Por: Nadxiely Chavez

La historia de amor de el príncipe heredero a la corona inglesa y Kate Middleton es como un cuento de hadas, ya que ella era una chica normal antes de convertirse en una princesa. Su relación comenzó como la de muchos otros, en un salón de clases y culminó en una hermosa boda que fue vista en todo el mundo. La belleza, simpatía y sencillez fueron las cualidades de la joven que hicieron que William cayera rendido a sus pies.

Cuando la pareja anunció que estaban comprometidos, muchos se preguntaron quién era esa joven que había logrado conquistar el corazón del primogénito de la princesa Diana. Kate middleton creció en una familia modesta, su madre Carole Elizabeth Goldsmith era azafata y su padre Michael Francis Middleton, un despachador de vuelos, sin embargo ambos tenían espiritu emprendedor, lo cual hizo que crearan una empresa que les dio muchas ganancias, mismas que les ayudaron a que tanto su hija kate como los otros Phillippa Charlotte y James William fueran a las mejores escuelas y se relacionaran con gente de la alta sociedad.

La ahora Duquesa de Cambridge estudió en la Universidad de Saint Andrews la carrera de Historia del arte, donde conoció al príncipe William. Se dice que el nieto de la reina Isabel quedó deslumbrado de la belleza de Kate, de hecho las revistas del corazón afirmaban que fue en el año 2002 cuando la pareja coincidió en un desfile a beneficio en el hotel St. Andrews Boy en Escocia cuando al ver a Kate modelando un vestido semitransparente el príncipe supo que era el amor de su vida.

Pero fue hasta 2006 cuando la prensa empezó a especular sobre el papel que desempeñaba Kate en el corazón del príncipe. Fue en ese momento cuando la joven comenzó a ser acosada por los medios que le preguntaban si era o no la novia de William. Incluso se anunció que la chica tendría una escolta de seguridad las 24 horas por el departamento de seguridad de la Casa Real británica para evitar el acoso de los paparazzi.

El 14 de abril de 2001, el famoso periódico The Sun lanzaba la exclusiva de que Kate y William habían dado por terminada la relación, de acuerdo a dicho medio el príncipe tenía miedo a comprometerse después de la amarga experiencia que vivió con el matrimonio de sus padres, también se especuló que fue porque él no estaba muy seguro de formalizar, ya que estaba presionado por su familia.

Fue entonces cuando empezó a salir con otras chicas y a disfrutar de todos los beneficios de la soltería, aunque no dejó de amar a Kate. Sin embargo el destino les tendría preparada una sorpresa y en verano la pareja coincidió en un evento social de la universidad, después de ese reecuentro la pareja decidió retomar su noviazgo. Los fotógrafos empezaron a captarlos juntos en varias ocasiones.

 

En abril de 2008, la pareja hizo oficial su relación cuando Kate acompañó a William a su graduación como piloto de aviación del Royal Air Force College Cranwell. En octubre de 2010 durante una escapada romántica a Kenia el príncipe le pidió a Kate que se convirtiera en su esposa. Regresaron de su estancia por 10 días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy comprometidos.

Una de las bodas más esperadas se llevó a cabo el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster, un día nacional en Reino Unido. En ese hermoso día Kate lució un hermoso vestido de color marfil satinado con escote corazón diseñado por Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. Desde ese momento la esposa de William se robó el corazón del mundo, por su excelente gusto, belleza y sobre todo sencillez.

 

Una publicación compartida de EVA.RU (@eva__ru) el

El 22 de julio de 2013 la enamorada pareja le daba la bienvenida a su primogénito, el príncipe George, dos años más tarde, el 2 de mayo de 2015 nació su segunda hija, la princesa Charlotte y el 23 de abril de 2018 recibían al príncipe Louis. Kate y William han logrado formar una hermosa familia demostrando que los cuentos de hadas si existen. Se espera que dentro de mi poco tiempo ellos sean los reyes de Inglaterra.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • realeza
  • principe william
  • kate middleton

Comentarios

Te puede interesar