Logo En Pareja
Amor de pareja.

Amor de pareja.Foto: Unsplash

Romance

Señales de que ese hombre se muere por robarte un beso

Estas acciones te van a indicar que el chico con el que estas saliendo quiere unir sus labios a los tuyos y no se atreve

Por: Nadxiely Chavez

Un beso representa uno de los momentos más maravillosos de dos personas que se aman o que se sienten atraídas entre sí. Para muchos expertos, esta actividad te puede demostrar si esa persona es el amor de tu vida o la indicada para empezar una linda historia de amor. Es por eso que cuando nos sentimos seducidos por alguien, lo primero que queremos hacer es darle un beso.

Para que despejes todas tus dudas, te mostraré todas aquellas señales que te van a indicar que ese chico con el que tienes mucho contacto esta buscando la oportunidad indicada para robarte un apasionado y tierno beso. Toma nota.

NO PARA DE MIRAR TUS LABIOS

En caso de que se encuentren platicando sobre cualquier tema, ya sea sus gustos, pasatiempos, planes a futuro, esa película que esta a punto de estrenarse, pero mientras tu te encuentras conversando ese chico no puede apartar su mirada de tu boca, hasta te das cuenta de que se le escapan algunos detalles por estar concentrado en tus labios.

Estar enamorados.Foto: Freepik

ACORTA LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE LOS DOS

Cuando nos sentimos atraídos por alguien no perdemos la oportunidad de tener contacto físico. Buscamos cualquier momento para rozar alguna parte del cuerpo de la persona amada, ya sea tocar su mano, darle un abrazo o acercarnos lo más que se pueda a ella. Es por eso, que si cualquier pretexto es más que suficiente para acercarse a tu cara lo más que puede, es porque desea poder llegar a tus labios.

TE ACOMODA EL CABELLO

Esta situación solamente se da cuando hay demasiada confianza entre los dos, aparte de que es uno de los gestos más románticos que un hombre puede tener con una chica. Esto quiere decir que no puede resistirse a admirar tu cara, aparte poner el cabello detrás de tu oreja le deja abierto el terreno para poder darte un tierno beso.

Besar a la persona amada. Foto: Pexels

SE PONE NERVIOSO

Si cuando están juntos suda mucho, suele pronunciar algunas palabras mal, tiene movimientos tontos, comienza a tartamudear, no deja de voltear para todos lados y juega con todos los objetos que se encuentran cerca, sin duda alguna estar pensando que quiere besarte e incluso tu presencia lo pone nervioso. Esta buscando el momento adecuado para hacerlo.

EMPIEZA A HABLAR DE BESOS

Hace todo lo posible por tocar el tema de los besos. Aunque estén hablando de cosas que no tienen nada que ver con el contacto de los labios, se las ingenia para terminar hablando de los besos. Obviamente porque se muere por besarte.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS