Logo En Pareja
Cómo ser indiferente con alguien que no te merece.

Cómo ser indiferente con alguien que no te merece.Foto: Unsplash

Romance

Cómo ser indiferente con alguien que no te merece

Esta es la mejor manera de reaccionar con esa persona que te interesa pero se muestra indiferente ante ti

Por: Nadxiely Chavez

Es doloroso que la persona que te gusta no muestra el mismo interés en ti, sobre todo cuando a pesar de todos tus esfuerzos no logras llamar ni un poco su atención, sin embargo tu manera de actuar ante tal desagradable situación puede hacer que cambie el comportamiento de ella/él, es por eso que debes de aprender cómo ser indiferente con alguien que no te merece.

Recuerda que eres una persona súper valiosa y muchas estarían felices de compartir su tiempo contigo, por tal motivo cuando se pone en riego tu dignidad, lo mejor es ser indiferente con alguien que no te merece, y para lograrlo debes de hacer lo siguiente:

REFLEXIONA SOBRE LA SITUACIÓN

Piensa si realmente vale la pena querer estar al lado de una persona a la que no le interesas o en la causa de su desinterés. En caso de que haya una posibilidad de que no cambie de actitud lo mejor será alejarte.

Piensa bien las cosas. Foto: Pexels

NO TE EXPONGAS

Será normal que pienses que debes de hacerte un poco "más visible" para que esa persona te tome en cuenta y no te ignore más. Si para lograrlo piensas que debes de vestirte de manera sensual y pasarle por delante mostrando tu figura; haciendo cosas chuscas o en algunos casos ridículas o pidiéndole a alguien que le hable de ti, lo mejor es que no lo hagas.

DEJA DE PERSEGUIR

Si en tu desesperación te ha dado por aparecer "por casualidad" en los lugares que esa persona frecuenta, estar al pendiente de todo lo que hace solamente hará que se sienta [email protected] y tenga ganas de salir huyendo.

INVESTIGA SUS GUSTOS

Es probable que te ignore porque piensa que eres completamente [email protected] a ella/él, por tal motivo si lo que deseas es tener una conversación divertida e interesante, habla sobre las cosas que le apasionan, pregunta cuáles son y trata de conocer más sobre ese tema, para que en los siguientes encuentros tengan mucho de que hablar.

Investiga sus gustos. Foto: Freepik

EVITA SENTIRTE MAL

No dejes que esta situación te ponga mal, mucho menos que te deprima. Deja de pensar que hay algo malo en ti; mucho menos que eres poca cosa o que no eres lo suficientemente bueno (a) y que por eso te ignora. Hay una posibilidad de que lo haga porque no te conoce lo suficiente, por miedo o porque definitivamente busca a otro tipo de personas. Recuerda que tú eres una persona súper valiosa.

IGNORA TÚ TAMBIÉN

Hay muchas personas que necesitan ser ignorados para mostrar interés. Puedes tomar esta técnica. Por lo general son los hombres los que se sienten atraídos por los "retos" y les encanta salir a la "caza", así que puede ser una buena opción pagarle con la misma moneda.

ENFRENTA A ESA PERSONA

En caso de que sea necesario tener un contacto, ya sea por motivos laborales y muestra un completo desinterés, será importante que hables con esa persona y le preguntes qué es lo que le pasa o el motivo de su actitud. Intenta acercarte y entablar una conversación con esa persona. Puede que descubras que te ignora por timidez y que no sepa cómo acercarte a ti.

Lastimar tus sentimientos. Foto: Pexels

DE SER NECESARIO, ALÉJATE

Si después de una cita o varios intentos de acercarte a esa persona, no tienes éxito, lo más recomendable es que pongas distancia y dejes de buscar su atención. Deja de rogar por quien no te merece. Ya después encontrarás a una persona que luchará por estar a tu lado.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • relaciones de pareja
  • comunicación
  • desinterés

Comentarios

TE RECOMENDAMOS