Logo En Pareja
Cómo hacer una carta de amor
Romance

Cómo hacer una carta de amor

Escribir una carta es de los detalles mas románticos que pueden existir en el mundo del amor

Por: Yajaira Villarreal

Escribir una carta requiere dedicarle un tiempo especial, escoger las mejores palabras que describan lo que realmente se siente por la persona amada.

Foto: Pixabay

No es necesario saber gramática, aquí lo que importa es lo que dicta tu corazón. Claro que si quieres que sea lo más perfecta posible, luego de escribirla puedes pedirle ayuda a alguien de tu confianza para que te revise acentos, signos y sintaxis.

¿Cómo puedo empezar la carta?

Puedes empezar escribiendo Amado mío, es mi corazón que escribe mis sentimientos mas profundos.....

Esta es una carta urgente, mi alma se desborda de amor por ti y es importante que sepas que me haces muy feliz...

Estas letras que salen de mi corazón son para tu amor mío, quiero que sepas que este tiempo juntos todo ha sido perfecto a tu lado....

Amor de mi vida, te agradezco que seas parte de esta aventura que se llama amor, que seas tu el que vaya a mi lado como la pareja perfecta que eres....

Foto: Pixabay

¿Qué tan extensa debe ser la carta?

En realidad se no hay limites, pero se recomienda que sea una a dos cuartillas, si la haces a mano mucho mejor, por esta vez deja de lado las computadoras y exprésate con tinta o lápiz, esto le dará un toque más intimo y romántico.

La carta también puede llevar corazones de adornos,  flores y arcoiris, olvida que puede ser demasiado cursi, cuando se ama y sabes que estas con la persona correcta serán esos detalles los que aprecie más.

Una vez que la hayas escrito, no olvides sellarlo con un beso.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS