Logo En Pareja
Siempre será una relación tormentosa Foto: Unplash

Siempre será una relación tormentosa Foto: Unplash

Romance

Te contamos lo que sufre una amante

Son varios los motivos por que debes alejarte de un hombre que no es sólo para ti

Por: Laura Trejo

Sin duda no podemos juzgar a nadie por ser la amante, muchas son las causas que nos obligan a aceptar una relación de este tipo, para algunas puede ser simplemente el gusto por los amores clandestinos,pero otras muy probablemente están enamoradas de ese hombre al que no pueden tener de otra forma.

Foto: Pixabay

Seguro que muchas escuchan frases, en su mayoría mentiras, que las retienen al al lado de un hombre que nunca va a dejar a su esposa o novia "oficial".  Si, suena triste, pero esa es la realidad.

Aquí te contamos cuales son las situaciones por las que sufre una amante:

“Eres el amor de mi vida”, “Me voy a separar para estar contigo”, “Con ella no es lo mismo”, “Soy feliz a tu lado”, entre otras.

Pero en la realidad es que no hay justificación para la cobardía de conquistar a mujeres u hombres para satisfacer necesidades egoístas de amor y menos cuando el final puede ser catastrófico. 

Un final inesperado. Lo que empieza mal, siempre termina mal. Puede haber historias de personas que viven felices juntas después de haberse separado de sus parejas, pero siempre quedará la sensación de que puede volver a pasar, ¿porque no?, ya lo hizo una vez contigo, sin duda que es capaz de fallar otra vez.

Reciben las sobras. Todas las mujeres son valiosas, por eso no está bien quedarse con las sobras de amor de alguien.

Clandestinidad. Pude que sea interesante, divertida y hasta excitante, pero hasta qué punto una persona estará dispuesta a ser un secreto y no poder disfrutar de una cena o una salida al cine. Quizá puedas disfrutarlo al principio, pero ¿y luego?.

No hay espacio para reclamos. Siendo la otra, no hay forma de hacer reclamos de ninguna índole porque están en una relación sin compromisos; solo se trata de divertirse y disfrutar el momento.

Celos. Los celos siempre serán un tormento latente , porque si la relación extramarital se convierte en oficial, cuando la pareja se demore o le timbre el teléfono habrá incertidumbre por averiguar con quién está o quién le manda mensajes. Ningua relación vale la pena tu tranquilidad.

Foto: Unplash

Sin fechas especiales. No hay forma de festejar cumpleaños, días del Amor y la Amistad, Navidad, año nuevo o cualquier otra fecha especial, su familia, sus hijos y sus compromisos en torno a ello, siempre estarán primero. 

Cero quejas. Quejarse de la situación no tiene cabida, no existen los reclamos ni las exigencias por más tiempo, más atención, más de lo que pueda ser. No se tiene derecho a llorar porque cada cual se pone en la situación en la que quiere estar.

No es una relación propia. Por lo mismo lo mejor es que termine, la relación siempre girará en torno a la esposa y la familia del él; su existencia será un recordatorio permanente.

Ante todo lo mejor es recordar el valor que tienes como mujer, poner la dignidad por delante y no aceptar relaciones de este tipo, porque la historia, por mas intensa que parezca, te llenará de dolor y sufrimiento.

Lo mejor es que cada quien siga su propio rumbo y buscar un amor libre, ¡seguro que hay¡.

También te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS