Logo En Pareja
Las parejas con confianza no le temen al ridículo juntos. Foto:Pixabay

Las parejas con confianza no le temen al ridículo juntos. Foto:Pixabay

Romance

Cosas que hacen las parejas cuando hay confianza

Hay cosas muy graciosa y otras que jamás imaginaste hacer al inicio de la relación. ¿tú que has hecho? 

Por: Alina Torres

Cuando se inicia una relación claro que debe existir confianza pero siempre habrá esas cosas que causan vergüenza tan solo imaginar hacerlas delante de tu pareja, pueden ser detalles pequeños hasta unos más extremos que cuando se casan pasan a hacer desapercibidos. Se le cuestionó a diferentes personas que cosas hacen cuando tienen más confianza en su pareja y las respuestas que dieron prueban que con los años las cosas en pareja se vuelven más divertidas. 

Cuantas mujeres por ejemplo no conocemos que al saber que viene el novio de visita no permiten por ningún motivo las vea sin maquillaje o sin arreglarse, cuando comen por es común que pidan menos de lo que acostumbran por el miedo a qué va a pensar de ella o él, pero al existir confianza con su pareja comen sin preocupaciones de la cantidad, de si se manchan o si les queda un poco de cilantro en los dientes. Cada persona tiene su manera de ser y características que los hacen únicos y cada uno debe de aprender a lidiar con eso adquiriendo confianza.

Cuando hay más confianza en los matrimonios o novios suelen hacer cosas sin preocupaciones, dejar atrás el que dirán y se concentrar en vivir el día a día, a pesar de eso hay que tener comunicación de pareja y externarles si hay algo que no te gusta para que puedan modificarlo y no les afecte en el camino de la relación. esto es lo que hacen hombres y mujeres.

La confianza en la pareja hace relaciones duraderas. Foto:Pixabay

Se olvidan de la vergüenza, las mujeres externa que si antes les preocupaba su apariencia ahora suelen mantenerse más tiempo sin maquillaje, usar ropa demasiado cómoda y floja, peinarse de manera básica e incluso andas en muy poca ropa por la casa, asimismo los hombres no se peinan, andan en boxer o sin camisa y no hay preocupación claro que esto son dejar el buen vestir cuando se debe fuera de casa y algo que señalan es que si se les sale un gas no hay tanto show.

Se tocan temas más confidenciales, familiares, económicos e íntimos con la pareja, los cuales son básicos para que la relación sea más duradera, fuera máscaras y hablar con sinceridad. 

Te atreves a dejar la puerta del baño abierta mientras tu pareja pasa a hacer sus necesidades sin preocupaciones.

Prestan artículos de higiene personal, desde un jabón, estropajo, toalla,y si hay quienes hasta el cepillo de dientes en caso de emergencia. 

Visten de colores similares, con el paso del tiempo se dan cuenta que usan los mismos colores y no les afecta al contrario hay quienes lo planean. 

Hacen el ridículo juntos, señalan que se hacen bromas o actúan de manera que antes les hubiera dado pena, ya incluso hasta cantan juntos, tienen coreografías de su canciones favoritas y ríen por todo, se vuelven más cómplices en travesuras, hasta se hablan algunos como bebé.  

No les importa si la otra persona anda bañado o no pueden abrazarse sin pena y hasta tener intimidad. 

Se ayudan, por ejemplo él le ayuda a sacarse la ceja, depilarse o peinarse, mientras ella le revienta granitos y se sugieren que ponerse o que no, se hablan directamente sobre como es su apariencia. 

Comparten la comida, comen del mismo plato y con los mismo cubiertos y hasta lo hacen con los dedos sin pena.

Son un sin fin de cosas que al inicio de la relación no imagina como pudieran hacerlo, pero eso es lo bonito en las parejas que aprendan juntos a comprenderse y saber que hay cosas que solo son apariencia que en casa o en la intimidad son libres de hacer lo que desees sin preocupaciones. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS