Logo En Pareja
¿Cuándo se debe decir te amo?
Romance

¿Cuándo se debe decir te amo?

Esas palabras que se ansía escuchar o decir, se deben expresar sólo cuando realmente se sienta desde el alma

Por: Yajaira Villarreal

Si ya tienes una relación en donde ves las señales importantes para decir lo que sientes , es importante que estés segura de que es el momento oportuno para decir Te amo.

Lee también: Trucos para eliminar la papada

A continuación te presentamos algunos momentos que se consideran adecuados para decir Te amo.

 

Foto: Unsplash

Tema de interés: Practica estos consejos de conquista y ella no te olvidará nunca

1. Si durante seis meses tu pareja te ha dado tiempo de calidad, te trata con respeto y ha estado firme en la relación, es buen momento de demostrar que lo amas, diciéndole por primera vez esta frase tan importante.

2. Si tu notas que él está muy interesado en ti, es un caballero y te hace sentir una mujer segura porque dices lo que piensas y hay bien dialogo entre ustedes. Si es buen momento para decir TE AMO.

3. Estas en una relación en donde tu pareja te apoya en tus nuevos proyectos, incluso ha estado contigo cuando no van bien las cosas.

4. Notas que te trata muy bien tanto en público como en privado, el no cambia en ningún ambiente. Si, puedes escoger uno de estos momentos para susurrarle al oido, Te amo.

5. Si te ha presentado a su familia y ha dicho que eres la persona mas hermosa del mundo y no solo eso, sino que lo demuestra con hechos. Es importante que esas palabras fluyan desde el alma y que él sienta que asi es. Te amo es especial. 

6. Un momento para decirlo es cuando él lo dice primero, si te sientes plena con él, es porque eres feliz que mejor que contestar que tu también lo amas. 

Los momentos son muchos, lo importante es que lo sientas de verdad.

Temas

  • amor
  • te amo
  • relación
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar