Logo En Pareja
Estar enamorados.

Estar enamorados.Foto: Visual Hunt

Romance

Cómo hacerle creer a un chico que estas enamorada de él

Decirle a un hombre que estas enamorada de él no es buena idea, sin embargo puedes mandar algunas señales

Por: Nadxiely Chavez

El amor es algo tan misterioso que muchas personas intentan interpretarlo dependiendo de las experiencias tanto personales como las que han escuchado por parte de sus amigos. Cuando estamos enamorados a veces no sabemos cuál es el mejor camino para expresarle al objeto de nuestro afecto lo que sentimos, sin embargo hay varias acciones que harán evidente de que existe un sentimiento bonito. Es por eso que si quieres que ese chico conozca tus sentimientos, empieza a ser lo siguiente:

SÉ ATENTA

La mejor manera de hacer que esa persona sepa que le interesas es demostrando que todas las cosas que le has contado te han importado. Si recuerdas su cumpleaños, sientes la necesidad de darle algún detalle o esta siempre en tus pensamientos y se lo dices, será una manera muy linda de decirle: "me gustas".

Muestra interés. Foto: Freepik

MANDAR MENSAJE

Recuérdele a ese hombre que siempre está en tus pensamientos dejándole un mensaje en la mañana, de esta manera estarás en su mente durante todo el día. A pesar de que nos pasamos todo el día con el celular, no todas las personas se toman el tiempo de mandar un mensaje. Es por eso, que si deseas que esa persona note que hay un interés no dudes en hacerte presente con una hermosa oración.

ENFÓCATE EN ESA PERSONA

Empieza a conocer a ese chico, platiquen sobre las cosas que le gusta, conoce sus pasatiempos, si hay un tema que le interesa y que no conoces investiga y sobre todo no busques a otras personas. Si por el momento él es el que te interesa que tu atención este dirigida a él.

Demuestra que es especial. Foto: Freepik

HAZ CONTACTO VISUAL

Recuerda que los ojos son el espejo del alma, por lo tanto cuando hables con esa persona trata siempre de verlo a los ojos. Este tendrá un mayor impacto si ese hombre te descubre viéndolo. Asegúrate de que tu mirada no sea agresiva, en caso de que te descubra observándolo no dejes de hacerlo, pero trata de que tu mirada no lo intimide.

Velo a los ojos. Foto: Pixabay

BUSCA A ESE CHICO "NADA MÁS PORQUE SÍ"

Ya sea una tarea escolar, alguna duda laboral o de cualquier tipo o nada más para saludar, busca algún pretexto para establecer un tipo de contacto, ya sea por mensaje, llamada o si llegas a verlo en algún lado. Si se da cuenta de que lo que deseas es tener una conversación posiblemente sospechará que tienes un interés especial.

LUCE SIEMPRE BIEN

Recuerda que la imagen es de suma importancia, por lo tanto no dudes en cuidar tu aspecto personal, arréglate más de lo habitual, eso sí sin exagerar. Luce lo mejor posible siempre que sepas que lo vas a ver.

Busca un pretexto para buscarlo. Foto: Freepik

DALE UN TRATO ESPECIAL

Haz una distinción entre la manera en la que tratas a los demás y a él, tiene que darse cuenta de que no eres la misma y que con él te muestras más participativa, dispuesta a ayudar y con ganas de que sus tareas más difíciles se hagan menos complicadas.

Trato especial. Foto: Freepik

CONTACTO FÍSICO

Ya sea tomarle la mano, algún abrazo, busca cualquier oportunidad para tocarlo. Por lo general no tenemos este tipo de actitudes con todos los que nos rodean ya sea por vergüenza o por falta de confianza. Trata de romper esta barrera con él y en cuanto se dé no dudes en tocarle alguna parte de su anatomía.

DALE PISTAS

Seguramente no quieres decirle de manera directa que te gusta, pero sí puedes darle algunas pistas para que se de cuenta que te gusta. Dile de manera directa que disfrutaste mucho de su compañía, alguna oración como : "disfrute mucho estar a tu lado" o haz algún cumplido informal. Trata de que esa persona se de cuenta de que le gustas y que deseas otra segunda cita.

Contacto físico. Foto: Freepik

Ninguna persona será indiferente a todas estas señales, es por eso que de hacerlas pronto sabrá que hay un interés especial.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor
  • romance
  • enamorados

Comentarios