Logo En Pareja
Aún estas a tiempo de acabar el año bien acompañado  Foto: Freepik

Aún estas a tiempo de acabar el año bien acompañado Foto: FreepikCopyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Romance

Posibilidad de encontrar el amor aumenta en diciembre, dice estudio

Un reciente estudio del portal Elite Daily reveló que entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, las personas buscan activamente relacionarse con una persona en buscan de una “conexión” romántica, sexual o ambas

Por: Laura Trejo

¿Ya llevas todo el año soltero o soltera?, bueno, pues quizá la oportunidad que esperas para encontrar el año está a la puerta, así que pon atención a las oportunidades, pues un reciente estudio del portal Elite Daily reveló que entre el 1 de octubre y el 14 de febrero, así es, justo el día de San Valentín, las personas buscan activamente relacionarse con otra en busca de una “conexión” romántica, sexual o ambas.

Así como lo lees, no todo está perdido, así que puede que “conseguir novio” no sea uno de los propósitos en tu lista de propósitos del 2019.  ¿Qué influye en esta tendencia?, pues nada más y anda menos que el frío, menos horas de luz y la temporada vacacional que ya está a la puerta.

Estos resultados del estudio derivaron de una encuesta aplicada a 119 personas pertenecientes a un rango de edad de entre 18 y 38 años, la cual reveló que 60 por ciento de los participantes había conocido a “alguien significativo” durante el periodo referido, mientras que 14 por ciento de estas iniciaron la relación amorosa justamente en diciembre, así que este mes podría tocarte la buena fortuna.

Las posibilidades de que pases Navidad bien acompañado son elevadas  Foto: Freepik

Pero si el ultimo mes del año no es el tuyo, existen 15 por ciento de posibilidades de que “el flechazo” ocurra en enero y otro 8 por ciento durante la primera mitad de febrero.

Otra buena, pero muy buena noticia es que la posibilidad de que el romance perdure es alta, puesto que más de 50 por ciento de los encuestados afirmaron que la relación que “amarraron” en ese periodo duro un año o más, ¿Qué tal?

Así que no te desesperes, aún tienes de aquí a febrero para encontrar a tu otra mitad, pero si no sucede, ¡animo!, disfruta de las mieles de la soltería y aprovecha para disfrutarte a ti mismo y emprender aventuras en solitario como ese viaje tan ansiado con tus amigos.

Es importante que no te quedes sentado esperando que el amor llegue solito hasta la puerta de tu casa, tienes que poner de tu parte; así que sal por ahí, recuerda que la cacería está a la orden. Una buena opción podría ser acudir a todas las fiestas y reuniones a las que te invitan o bien aceptar esas muchas invitaciones a salir que has postergado simplemente por que crees que no están a tu altura.

El amor no va a llegar solito a tu puerta, igual tienes que aplicarte  Foto: Freepik

Puede que ahí este la oportunidad de encontrar a ese alguien que te ayude a poner el arbolito de navidad, si es que a causa de tu espíritu forever alone aún no lo haces.

Seguramente estas en la espera eterna de que tu crush te haga caso, pero piensa en que eso quizá no suceda, así que ábrete a otras posibilidades, probablemente ahí está el amor de tu vida y lo has ignorado todo el tiempo.

Así que decreta: “Voy a encontrar el amor”, fluye y déjate querer pues el momento ideal está ocurriendo ahora.

Temas

  • relacion
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS