Logo En Pareja
Después de un trágico incendio le vuelve a pedir matrimonio
Romance

Después de un trágico incendio le vuelve a pedir matrimonio

Entre los escombros encontró la mujer su anillo quemado y se inmediato su esposo se arrodillo ante ella 

Por: Alina Torres

Sin duda cuando una pareja se une en matrimonio deciden estar en las buenas y en la malas juntos, este es el caso de Ishu y Laura Rao quienes son una de las 13 familias que tuvieron que ser evacuadas tras el incendio masivo ocurrido en Santa Barbara, EU.

Lee también: Boda de ensueño termina en incendio

Luego de que el incendio se sofocara decidieron regresar a ver lo que quedó de su casa, ellos vivían ahí con sus dos hijas de 12 y 14 años que salieron junto con tres perros y un gato para resguardarse de las llamas. Desgraciadamente no recuperaron mucho en lo material pero en lo sentimental hubo algo que hoy lo une más que nunca.

Lee también: Insólita propuesta de matrimonio termina en urgencias

Y es que para su sorpresa removiendo cenizas y escombro encontraron el valioso anillo de matrimonio, el verlo quemado les causo nostalgia pero en segundo el esposo tuvo una grandiosa idea se puso de rodillas y pidió nuevamente a su mujer que fuera su esposa momento que fue captado por uno de los bomberos que ayudaban en el siniestro. 

“Tras haber perdido su casa el viernes en la noche, Ishu y Laura Rao regresaron con los bomberos para buscar su anillo de matrimonio. Ella encontró el anillo dañado de Tiffany & Co. e Ishu rápidamente se puso en una rodilla y le pidió que se casara con él de nuevo”

En esta casa vivieron por más de tres años, ella con lágrimas aceptó la propuesta. 

“Laura es la mujer más hermosa que he conocido, es lo que une a nuestra familia y la adoro con todo mi ser, así que si puedo poner una sonrisa en su cara, lo voy a hacer”, relató más tarde Ishu de 48 años.

 

Laura, de 39,  “Puse todo en perspectiva, se llevó todo el dolor y me recordó lo que importa en la vida: las personas a tu alrededor”, mencionó  para Univisión.

Desgraciadamente en este incidente hubo aproximadamente 13 familias con daños en sus viviendas y un muerto, el incendio fue bautizado como  Holiday y bomberos ayudaron a tiempo a salvar a las familias.

Temas

  • Encuentran anillo
  • cenizas
  • casa
  • pide
  • nuevamente
  • matrominio
  • Incendio Holiday

Comentarios

Te puede interesar