Logo En Pareja
El beso es la energía más poderosa en la intimidad

Pexels

Romance

El beso es la energía más poderosa en la intimidad

Un experto en sexualidad comenta lo importante que es este gesto dentro de una relación de pareja

Por: Luis Imperial

El Doctor Rubén Carbajal opina que el beso es la energía más poderosa dentro del campo de la sexualidad y el amor, pero suele suceder desafortunadamente que después de varios años de matrimonio se va perdiendo esta práctica, este sentimiento, esta necesidad de contacto.

Para darnos una idea de la importancia de un beso, cuando alguien acude con una trabajadora sexual, ella permite de todo excepto el beso en la boca, porque el beso en la boca es lo que dispara la pasión.

Es importante reconocer los errores al besar para poder evitarlos.

El beso de "piquito" es algo aniquila la pasión de cualquier matrimonio, en determinado momento es válida la ternura, es válido el beso cariñoso, es válido ese contacto que no es arrebatado o pasional, pero hay otras maneras.

No todo tiene que ser ardiente las 24 horas, de hecho eso es lo que incrementa la pasión. De repente es lindo un beso de esquimal, hay muchas muestras de afecto más tiernas.

Hay quien está besando y abre los ojos, está viendo cuál es tu reacción, eso no se debe de hacer, porque lo que pasa es que por estar al pendiente del otro, pierdes contacto con tus sensaciones.

Otra cosa que se debe evitar son los besos desesperados, hay personas, hombres y mujeres que al besar dejan embadurnado al otro toda la cara de saliva, que introducen la lengua muy profundo y lejos de ser algo pasional se convierte en algo asfixiante y desagradable.

Lo ideal es que no sea tan profundo, que no sea tan rápido, que sea simplemente cadencioso, de acuerdo a lo que tú estés sintiendo.

El beso te lleva al orgasmo, es algo para disfrutar siempre con la pareja, nunca hay que olvidarnos de hacerlo.

Temas

  • beso
  • importancia
  • errores
  • besar

Comentarios

TE RECOMENDAMOS