Romance

Fantasías sexuales que más piden los hombres

De acuerdo con investigaciones nueve de cada 10 personas tienen fantasías eróticas, pero son los varones quienes desean con mayor intensidad que se hagan realidad

Por Laura Trejo

- 06/11/2018 08:13

Pueden ser muy románticos, es cierto, pero la realidad es que los hombres son puramente instintivos y sexuales; puede ser que él se acercó sienta cautivado por el lindo color de tus ojos o tu larga cabellera, pero la verdad es que detrás de todo también muere de ganas por llevarte a la cama y fantasea con ello todo el tiempo. Quizá sea inconsciente, pero la gran atracción sexual que siente por ti, la mujer que le gusta, está presente cada que están cerca y hasta cuando no. 

De acuerdo con investigaciones nueve de cada 10 personas tienen fantasías eróticas, pero son los varones quienes desean con mayor intensidad que se hagan realidad. Es cierto, tienes que aceptar que muy probablemente no sólo fantasea contigo, pero seguro encontrarás la forma de ser tú la única que lo cautive.

Piensa un poco en la escena de la película Belleza Americana en donde una joven rubia se desliza al interior de una bañera cubierta de pétalos de rosas rojas; bueno, pues se trata de la representación de la fantasía de un hombre, justo en la crisis de los 40, que fantasea y desea a la amiga de su hija, ambas en plena adolescencia.

La oficina es una de sus opciones favoritas  Foto: Pixabay

Como está hay muchas, muchas, historias de hombres cuyas mentes imaginan escenas candentes, ¿quieres saber cuales son? EN PAREJA te cuenta en este articulo cuales son las fantasías sexuales que más piden los hombres:

Un trío. Seguro tu novio o esposo alguna vez te llegó con la propuesta de que tuvieran un encuentro sexual con una tercera persona, otra mujer por su puesto. La idea de tener a dos mujeres en la cama los vuelve locas y está quizá sea una de las más difíciles de cumplir, al menos con su pareja formal, úes es muy difícil que ellas se atrevan al encuentro de compartir su sexualidad de esta forma.

En la oficina. Obviamente que a todos les ha pasado por la mente tener un encuentro furtivo con su pareja o alguna compañera el comedor de la oficina, el baño o por algún pasillo escondido. Si ellos son el jefe, seguramente han fantaseado con la idea de cerrar la puerta de su oficina y tener un encuentro ahí, justo encima de su escritorio.

Hacerlo con una desconocida. Tener un encuentro casual con una mujer que conocieron en un bar o en una tienda para ellos resulta enloquecedor; les pasa por la mente, cada que vez a una chica que les encanta por la calle.

Disfraces o sexy lencería. Esta es fácil de complacer, seguro tu pareja te ha pedido que te pongas esos sensuales ligueros negros que le encantan; muchos también gustan de los disfraces: mucama, conejita o enfermera, lo que sea, pero la idea es vivir un rol de juego que los saque del sexo rutinario.

Hacerlo con una mujer madura. Sobre todo, a los hombres que están en los veintes les prende la idea de tener un encuentro sexual con mujeres maduras, ya entradas en los treinta, pero que son muy, muy atractivas. 

Un encuentro furtivo con la mujer que les gusta. Todos, todos tienen una mujer que les encanta y a la que han fantaseado de múltiples maneras y con la que desearían tener un encuentro furtivo cuando la encuentran en el trabajo o bien quizá han imaginado tenerla justo cuando ella sale del gimnasio donde coinciden todos los días. 

Si tu pareja tiene una o varias fantasías sexuales, no dudes en hacérselas realidad, siempre; seguro la van a pasar bastante bien. Hablen del tema, seguro tienes tus limites, pero estas dispuesta a explorar. 

Déjate llevar y disfruta, muchas veces mantener viva la llama del amor en una relación requiere de una buena dosis de disponibilidad en la cama y fuera de ella por supuesto. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Romance