Logo En Pareja
Algunas oraciones acaba con el amor de pareja.

Algunas oraciones acaba con el amor de pareja.Foto: Pexels

Romance

Frases que debes evitar si no quieres terminar tu pareja

Estas oraciones dejan en evidencia la falta de amor e indiferencia de tu pareja

Por: Nadxiely Chavez

Hay algunas oraciones que son una verdadera bomba para la convivencia, sin duda alguna acaban con la armonía que hay en ella, de hecho algunos psicólogos recomiendan no pronunciarlas si lo que se desea es no tener problemas, son las frases que debes evitar si no quieres terminar con la relación de pareja.

Ls expertos están convencidos de que hay ciertos patrones de comportamiento que indican que tu relación de pareja esta llegando a su fin o en peligro, y estás son las frases que pueden adelantar la temida ruptura.

Algunas oraciones rompen el corazón. Foto: Pexels

NO TENGO PORQUE DARTE EXPLICACIONES. Es obvio que tu pareja no tiene que comunicarte cada que paso que da o tú debes de interrogarlo. Pero sí es saludable que platiquen sobre las cosas que hicieron durante el día, compartir sus problemas o lo que les preocupa.

Son necesidades básicas. En caso de que tu pareja no quiera compartir sus asuntos contigo, puede deberse a que no le importa lo que pienses al respecto.

ESE NO ES MI PROBLEMA. Esta frase es el indicio que los problemas de la pareja no le importan ni incluso cuando se le pide ayuda. Es la muestra más clara de que no hay un interés. Recuerda que cuando una persona ama de verdad encuentra el tiempo y la oportunidad para ayudar.

SI ALGO NO TE GUSTA, BÚSCATE OTRO (A). Esta frase es la evidencia de que intenta manipularte. Tu pareja no piensa cambiar, así que esta dejando claro que tienes que aceptar todas las cosas que te molestan de su personalidad.

En caso de que algo no te guste, ahí esta la puerta. Cuando una persona te ama, esta dispuesta a modificar algunas conductas, sin perder su esencia.

Ser indiferente con tu pareja. Foto: Pexels

IGUAL NO TE CREO. Las personas que son inseguras o por el contario déspotas, con frecuencia usan esta oración. Desean tener las disculpas de su pareja, aún sabiendo que no tiene por qué hacerlo, aunque no tengan culpa.

Es probable que esta sea la forma en la que la persona busca una excusa para pelear o separarse. Dos personas que se aman, por lo general, se escuchan y entienden.

HAZ LO QUE QUIERAS. Esta oración deja en evidencia la indiferencia y el desapego de la pareja. A ella/él no le importan los asuntos del otro, ni las cosas que debe hacer en las situaciones difíciles, mucho menos cómo las va a resolver.

Siente que estos casos no le afectan por lo tanto va a proponer hacer lo que la otra persona quiera. Cuando una persona ama se mostrará interesada y le ayudará a su pareja a tomar la mejor decisión. No la dejará sola incluso cuando el problema sea pequeño.

No ver por los sentimientos del otro. Foto:  Pexels

ESTAS EXAGERANDO. Esta es una frase bastante utilizada cuando se piensa que se le esta acusando de algo y realmente existe la posibilidad de que hayas inventado algo y ahora estés exagerando las cosas.

Sin embargo es una oración que en lugar de tranquilizar hace más grande el conflicto ya que podría explicar lo que verdaderamente esta pasando.

En caso de que la use cuando le digas que te sientes triste, preocupado (a) o ansiosa (o) por algo y te conteste con un "estas exagerando" quiere decir que es completamente indiferente de tus sentimientos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS