Logo En Pareja
Frases que a los hombres no les gusta oír.

Frases que a los hombres no les gusta oír.Foto: Unsplash

Romance

10 frases que ponen nervioso a un hombre

Estas oraciones despiertan la ansiedad, preocupación y en muchos casos angustia de todos los chicos

Por: Nadxiely Chavez

Algunas mujeres tienen una habilidad impresionante para despertar la preocupacipon en un hombre, de hecho hay algunas frases que hacen que ellos se pongan nerviosos al instante, ya sea porque temen por su relación o en caso de que hayan cometido algún error.

En caso de que su pareja las pronuncie, la imaginación de los varones vuela tan alto que comienzan a pensar muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad, es por eso que debes conocer las frases que ponen nervioso a un hombre.

NO TENGO NADA. Esta oración es una de las más temidas, porque aunque significa que todo esta bien, en realidad se dice cuando todo esta mal. A ellos les desespera saber que su pareja esta molesta, pero no quiere decirlo y peor aún desea que él lo sepa.

Oraciones que preocupan a los hombres. Foto: Pexels

TÚ YA SABES. Esta frase los pone ansiosos, porque en realidad no tienen idea de lo que ella tiene. Los hombres son muy despistados y en caso de que no hayan cometido un GRAN error, seguramente no sabrán eso que ellas esperan que sepan. El no leer la mente femenina es algo que los pone nerviosos.

NO HA LLEGADO MI PERIODO. Cualquier mortal se pondrá a temblar ante esta situación. Un bebé es una responsabilidad muy grande y en caso de que no se esté seguro que esa persona es la adecuada para pasar el resto de su vida las cosas se van a complicar aún más. Pensar que puede venir un hijo en camino no es algo que se toma a la ligera.

QUIERO QUE CONOZCAS A MIS PADRES. A la mayoría de los hombres les cuesta trabajo comprometerse y por lo tanto hacer acciones que los obliguen a eso. Por lo tanto temerá conocer a la familia de su pareja, sentirá nervios al encontrarse con su suegro. A veces es el temor a no parecer la persona ideal ante sus ojos, o el tener algún error que lo avergüence.

¿ME PRESTAS TU CELULAR? Aunque en ocasiones no tenga nada que lo comprometa, el simple hecho de que su novia se ponga a investigar cual detective los pondrá a temblar. Aparte, en caso de que la chica sea celosa, cualquier cosa será motivo suficiente para causar un conflicto o reclamar algo. Un mensaje para una amiga, desatará la furia de su pareja.

Pedirle prestado el celular. Foto: Pexels

TENEMOS QUE HABLAR. Al escucharla sabrán que una pelea se acerca y que las posibilidades de que regrese a la soltería son muy altas.

¿TE GUSTARÍA CASARTE ALGÚN DÍA? Aunque estén perdidamente enamorados, a muchos la sola idea del matrimonio les causa temor. Otros no están cien por ciento seguros que esa relación vaya a funcionar, por lo tanto esa oración les causará un conflicto.

¿SABES QUE DÍA ES HOY? Acéptalo a los hombres les cuesta mucho trabajo recordar fechas, no son como las mujeres que tienen presente cuándo se dieron el primer beso e incluso el día que se conocieron. Ellos no tienen la capacidad de almacenar ese tipo de cosas, por lo tanto desconocerlas les causará ansiedad.

TE VOY A DECIR ALGO, PERO NO TE ENOJES. Seguramente es un dato que les causará molestia. Al instante pensarán si se trata de alguna cosa que puede perjudicar a la relación, algún chisme o que tuvo contacto con su ex pareja. Seguramente será algo que no le va a gustar.

¿QUIÉN TU "AMIGUITA"? Desde el modo despectivo con que se refieren a ella, saben que las cosas no están bien, están molestas y seguramente les pedirá que ya no tengan contacto con ella.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS