Logo En Pareja
Tanto a hombres como a mujeres les encanta coquetear en las fiestas de trabajo Foto: Freepik

Tanto a hombres como a mujeres les encanta coquetear en las fiestas de trabajo Foto: FreepikRawpixel Ltd., Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated

Romance

60 % de varones sería infiel tras festejo de fin de año del trabajo

De acuerdo con la plataforma, Victoria Milán, especializada en romances extra maritales, las fiestas de esta temporada tienen a la orden del día las aventuras

Por: Laura Trejo

El alcohol y las fiestas siempre son cómplices de la infidelidad, pues generan el ambiente propicio para coquetear, lo que da pie a aventuras. Estamos en plena temporada de celebraciones y en este contexto tenemos para ti una noticia preocupante: de acuerdo con la plataforma Victoria Milán, la cual está especializada en romances extra maritales, 60 por ciento de los hombres afirma que acabaría en la cama con una compañera de trabajo con el pretexto de la fiesta de fin de año de la empresa en la que trabaja.

Dicha plataforma aplicó una encuesta entre 5 mil 837 usuarios registrados y determinó que tanto varones como mujeres aman filtrear en los festejos con sus colegas durante las celebraciones que se organizan en esta temporada.

La encuesta también reveló que el 42 por ciento de las mujeres registradas afirma que coqueteó con un compañero laboral en las ultimas semanas y peor aún, considera que existe posibilidad de algo más en caso de que el calor de la celebración y las bebidas se combinan.

El ambiente y las bebidas implican un riesgo potencial  Foto: Freepik

Por su parte, aunque 39 por ciento de los hombres no tiene la infidelidad entre sus planes; no obstante, si tienen tendencia a sostener una aventura alguna mujer de la oficina, en caso de que la oportunidad sea inminente.

Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán explica que esto sucede debido a que las fiestas de la compañía para que se emplean son el pretexto ideal para disfrutar de un buen rato sin su paraja y de esta forma volver a experimentar las mieles de la soltería.

“De hecho, la mayoría de ellos ni se ha acostado con un compañero de trabajo ni se ha dado siquiera un beso, pero casi todos ellos sienten esa necesidad de tontear y sentirse atractivos enfrente de otras personas diferentes a su pareja”, explica el CEO.

La encuesta revela más datos interesantes, como el hecho de que 53 por ciento de las mujeres encuestadas admite que besó a uno de sus compañeros de trabajo en la celebración navideña del año pasado; sin embargo, únicamente 18 por ciento reconoció haber protagonizado algún encuentro sexual con un colega.

A su vez, de los varones confesó que si paso la noche con una compañera luego de un festejo de don de año; además 55 por ciento se besó con alguna.

La mayoría de los hombres admite que acabaría en la cama con una compañera  Foto: Freepik

Sin duda los datos son reveladores, pero no se trata de que enloquezcas cuando tu pareja te diga que irá a su fiesta de fin de año, recuerda que antes debes anteponer la confianza.

Claro que existe el riesgo, pero hacerle una escena sólo porque irá a esa reunión puede generar un conflicto, así que lo mejor es que te tranquilices, sólo tú sabes de lo que es capaz, pero no puedes hacer otra cosa mas que confiar en que se te respetará frente a cualquiera.

Ahora que si tú eres el o la que va a la fiesta ten en mente un principio básico: no hagas lo que no quieras que te hagan.

Piensa en que sostener un encuentro furtivo con alguien de la oficina traerá consigo futuros problemas y hasta incomodidades futuras, así que mejor mantente al margen lo más que puedas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS