Logo En Pareja

"Pero si solo fue un beso", es la excusa de muchosFoto: Freepik

Romance

Un beso no significa infidelidad, según los hombres

La mayoría de las personas, es decir el 91 por ciento, considera que irse a la cama con un tercer ya es como tal engañar 

Por: Laura Trejo

En teoría tener cualquier tipo de encuentro mas allá de una simple conversación con una persona que no sea nuestra pareja ya cuenta como infidelidad, me refiero propiamente a besos, caricias, abrazos subidos de tono y por su puesto sexo. Es más, el mismo coqueteo con un tercero ya puede prestarse a malas interpretaciones, pues implica traspasar los limites y por su puesto dar pie a algo más.

Sin embargo, cada quien, hablando de hombres y mujeres, tiene una visión muy diferente de las cosas.

¿Por qué?, pues resulta que una encuesta aplicada a 2 mil 66 adultos británicos por BBC Radio 5 Live reveló que 50 por ciento de varones jóvenes no considera que un beso implique infidelidad. Quizá sea por esta razón por la que suelen enredarse con facilidad en aventuras con una tercera persona, pues, cuando se trata de besos, para ellos simplemente la cosa no paso a mayores. 

Rebasar los limites de la confianza ya es infidelidad  Foto: Freepik

En contraste, 73 por ciento de las mujeres considera que besarse con alguien mas ya es engañar a la pareja.

Además, también reveló que 91 por ciento de las personas considera que llegar a la cama con alguien que no sea su pareja, es decir tener relaciones sexuales, ya es como el mismísimo engaño como tal.

En tanto, 40 por ciento consideraron que navegar en una aplicación de citas es infidelidad.
Otro dato revelador es que 50 por ciento de los varones no cuentan el ciber sexo como infidelidad, mientras que 75 por ciento de las mujeres consideran que sí.

¿A tu consideración cual es la realidad?, de entrada, hay que tomar en cuenta que todas las modalidades de coqueteo ya son una falta de respeto a la persona que supuestamente amamos; si ya caíste en alguna de ellas, considero que vale la pena la pena que replantees la posibilidad de seguir con tu pareja oficial antes de que otra cosa suceda, pues evidentemente algo anda mal. ¡Ahora imagínate si hay besos de por medio!

Muchos pretenden hacer que no paso nada Foto: Freepik

Si eres de los que no consideras que un beso te convierta en un infiel, pues algo anda mal por tu cabeza, pues ya eso implicar rebasar los límites elementales de la confianza, aunque para ti no sea así.  Ponte del otro lado, ¿a ti te gustaría que te hicieran algo similar?, a menos que tu relación te importe un comino, no creo que sea así.

Recuerda que la confianza es básica en una relación, así que si deseas que todo marchen bien y las cosas van en serio, olvídate hasta del más mínimo coqueteo y concéntrate en tu relación, ¡no hay más!, o de lo contrario te convertirás en un infiel en potencia.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS