Logo En Pareja
Pareja indiferente.

Pareja indiferente.Foto: Visual Hunt

Romance

Razones por las que un hombre se aburre de una chica

Esto hace que la ilusión y amor que se tenían a un principio poco a poco se vaya acabando

Por: Nadxiely Chavez

Cuando comenzamos una relación de pareja lo hacemos con toda la ilusión y creyendo que será para siempre. Sin embargo el tiempo y la costumbre llegan a hacer de las suyas y poco a poco el interés que se tenía va muriendo, dando paso al hartazgo. Sin embargo los motivos por los que los hombres y las mujeres se aburren de la pareja no son las mismas, por eso te voy a mostrar lo que hace que un chico quiera huir de su pareja.

LA RUTINA DIARIA

La emoción que se tiene al inicio de la relación se da desvaneciendo con el paso del tiempo. Es decir con el paso de éste comenzamos a darnos cuenta de que la unión no es como la imaginábamos y sentimos que se convirtió en algo monótono, tedioso y aburrido.Sin embargo la vida cotidiana no se percibe de igual manera para los miembros de la pareja, para uno suele ser un estado de bienestar, la llamada zona de confort, pero para algunos hombres suele ser algo pesado y agobiante.

Si es un hombre que busca siempre la aventura y experimentar cosas nuevas, la monotonía llegará a representar una carga bastante pesada que difícilmente podrá cargar.

Caer en la rutina. Foto: Freepik

UN EXCITAMIENTO FRENÉTICO

Lo nuevo siempre sorprende, por lo tanto cuando empezamos la relación lo hacemos con todas las ganas, alegría y buscamos la oportunidad perfecta para hacer cosas extremas y que nunca hemos experimentado, sin embargo con el paso del tiempo esta situación va cambiando. Muchos chicos tienen siempre esa sed de aventura y cuando la relación no se la da se aburren. Si la pareja no logra excitarlo en todos los aspectos, sentirá que no vale la pena seguir a su lado.

Buscar emociones. Foto: Freepik

UNA UNIÓN FRÁGIL

Cuando dos personas se enamoran de manera repentina y no se dan el tiempo necesario para conocerse mejor y crear un vinculo afectivo poderoso, su relación no será lo suficientemente fuerte para soportar las adversidades que se les van a presentar. Es por eso que será común que al primer obstáculo el hombre quiera salir de la relación. Es importante que conozcamos tanto las virtudes como defectos de la persona que esta con nosotros.

Solamente de esta manera podremos valorar a nuestra pareja y poder luchar por la unión. Antes de enamorarte o dar el paso de iniciar una relación con esa mujer debes de conocerla mejor y estar dispuesto a trabajar a su lado para ser felices.

Una unión frágil. Foto: Freepik

SIENTES QUE TIENES MEJORES OPORTUNIDADES

Cuando el amor no es muy grande o se esta acabando, la persona que esta a nuestro lado no nos parece la ideal. Puede que creas que estas enamorado de tu pareja actual pero en el fondo de tu corazón sientes que podrías estar con alguien más. Es importante que pienses sobre tu situación,ya que si siempre estas en la búsqueda de otras mujeres la mejor opción es dejar la relación y buscar a la verdadera persona que te haga feliz.

Inconformidad. Foto: Pixabay

YA NO HAY MOMENTOS ESPECIALES

Los recuerdos bonitos se componen de esas situaciones inolvidables que se tuvieron, sin embargo cuando estos dejan de existir la relación pierde la emoción. Recordar los momento especiales que se tuvieron en conjunto son el motor que nos impulsa a seguir unidos, por lo tanto cuando se carece de ellos no tenemos a qué aferrarnos. Es importante que ambos se propongan pasar tiempo de calidad y hacer las cosas que a ambos los haga felices.

Carecen de momentos especiales. Foto: Freepik

SIEMPRE RECIBE CRITICAS POR PARTE DE SU PAREJA

Algunas mujeres están en la espera del príncipe azul y cuando se enamoran piensan que su pareja cumplirá con todas esas características, sin embargo conforme se van conociendo se dan cuenta de que no es así y que tiene defectos. Por lo que se decepcionan y empiezan a hacerlo evidente queriendo cambiar el comportamiento de su chico y/o criticándolo siempre. Por supuesto que esta no es una situación agradable y hace que cualquier hombre esté desilusionado de la relación.

El amor no se acaba por sí solo, son las acciones las que poco a poco van envenenándolo.

Lo siguiente también será de tu interés:

 

 

Temas

  • relaciones de pareja
  • monotonia
  • aburrimiento
  • hartazgo

Comentarios

Te puede interesar