Logo En Pareja
Hazlo sentir especial  Foto: Freepik

Hazlo sentir especial Foto: Freepik

Romance

Siete maneras sencillas de recordarle a tu pareja que la amas

Estas alternativas se convertirán en la receta perfecta para que tenga un romance de cuento de hadas

Por: Laura Trejo

El amor en si mismo es una cosa mágica, pero hacer que nuestra pareja se sienta amada es muy importante y hay muchas maneras de recordárselo todos los días, los pequeños detalles son los que cuentan. No se trata de que prepares algo extravagante, a veces solo decir “te quiero”, “te amo” o esa llamada de buenos días se convierte en la mejor herramienta para hacerle saber que su existencia es especial en tu vida.

Se trata de poner empeño en la relación; y es que piensa un poco, a nadie le gusta sentirse ignorado, precisamente buscamos pareja para sentirnos apapachados. Además, si le recuerdas constantemente a tu pareja que la amas su relación se verá muy fortalecida y será capaz de mantenerse “viva” a lo largo del tiempo.

Recuerdas ese ejemplo como de abuelitas que dice que el amor es como una plantita que debe regarse todos los días, bueno, pues es real y justamente de eso se trata. A continuación te decimos siete sencillas maneras de recordarle a tu pareja que la amas de acuerdo con el portal Elite Day:

Los pequeños detalles son los mas signiticativos Foto: Freepik

1.Solo dilo. El típico “te amo” seguido de su nombre sonará tan dulce como la miel en sus oídos, además es la prueba fiel de que su amor es sólido, el día que dejes de sentir la necesidad de decirlo, créeme, tienes que preocuparte.

2.Dale tiempo de calidad.Pasar tiempo con el ser amado, pero de calidad es la mejor manera de demostrar amor; no tiene porque ser una cita especial o cara, una velada juntos en la cama viendo películas románticas o comprar pizza y un buen vino para cenar, pueden ser las alternativas ideales.

3.Mantén la coquetería.La idea es seguir enamorando a tu pareja todos los días, así como cuando estabas en plena conquista. Esta es la mejor forma de demostrar que aún te gusta y que la llama del amor sigue viva.

4.Tengan una cita especial. Es importante que se den espacio para una cita romántica periódicamente, pues de acuerdo con Thomas Edwards, fundador de The Professional Wingma, esto ayuda a mantener y hacer crecer la conexión entre la pareja. Puede ser cada semana, pero ni no es posible, una vez al mes es buena opción.

Además, de acuerdo con la coach de vida Nina Rubin, esto permite que vivan nuevas experiencias.

5.Entiende su lenguaje. De acuerdo con la entrenadora de citas Lori Salkin, se trata de entender al otro y saber en que son diferentes, así como conocer sus deseos y necesidades a fin de satisfacerlas de la mejor manera posible.

6.Detalles especiales sin razón aparente. Si pasaste por el centro comercial y viste algo que le gusto, o te pasa por la mente comprarle su pastel favorito, simplemente hazlo, no esperes a que sea un día especial como su cumpleaños a o aniversario. 

7.Apoyalo (a) en todo. El romance cuenta, sin embargo, estar con él o ella en las buenas y en las malas es muy significativo; demuestra que estas no solo para ayudarle, sino para acompañarlo a conseguir todos sus sueños y proyectos. 

Los momentos especiales son muy valiosos  Foto: Freepik

No tienes que recurrir a hechizos de amor para que te ame siempre, mas bien se trata de pequeñas acciones que pueden convertirse en la receta perfecta para un amor de cuento de hadas.

Temas

  • relaciones de pareja
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS