Logo En Pareja
Alexi Gutiérrez y Julissa Espinoza.

Alexi Gutiérrez y Julissa Espinoza.Foto: Debate

Romance

Entre pinturas, arte y talento se juran amor eterno

Alexi Gutiérrez y Julissa Espinoza se casaron en el puente del río Sinaloa ante sus obras de arte

Por: Nadxiely Chavez

El amor y el arte se unieron para regalarnos una hermosa pintura y una bella historia de amor. En lo que parecía ser una pared abandonada se plasmó el sentir de una pareja de enamorados que decidieron unir sus vidas en ese lugar que representa mucho para ambos.

Después de meses de trabajo y dedicación fueron los que entregaron la original y talentosa pareja para darle vida al puente del río Sinaloa, en una de las fechas más importantes del ser humano, ya que Alexi Gutiérrez y Julissa Espinoza juraron estar unidos siempre, tanto en las buenas como en las malas.

Su hermosa historia de amor que le dio color a Guasave inició con un mural donde la pareja de artistas estuvieron trabajando por varias semanas con el objetivo que la zona que ellos consideraban aburrida y apagada se convirtiera en la parte que más brillara de toda la localidad.

A través de las redes sociales la popular y enamorada pareja fue documentando todas las experiencias vividas antes de contraer nupcias ante las personas más queridas, las cuales fueron testigos de que el amor y el arte en esta ocasión resultó ser la combinación perfecta.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • pintura
  • guasave
  • alexi gutierrez
  • julissa espinoza

Comentarios