Logo En Pareja
Pareja enamorada.

Pareja enamorada.Foto: Freepik

Romance

5 conversaciones que solo tienen las parejas enamoradas

Solamente cuando estas frente al amor de tu vida eres capaz de expresar tus sentimientos más profundos

Por: Nadxiely Chavez

Las relaciones de pareja saludables se basan en el amor, la honestidad y confianza. Cuando logras superar todas las barreras que te impedían expresar todo lo que sientes con la pareja te darás cuenta de que estas frente al amor de tu vida. Ya sea por miedo, vergüenza o el evitar vernos vulnerables en muchas ocasiones no decimos lo que verdaderamente sentimos, sin embargo cuando estamos frente a la persona ideal todas esas sensaciones desaparecen.

Solamente las personas que verdaderamente se aman, son capaces de platicar lo siguiente con su pareja:

HABLAN SOBRE TODO LO QUE HAN CAMBIADO DESDE QUE SE CONOCIERON

Solamente cuando se cuenta con la confianza suficiente se reconoce la evolución personal que se ha tenido. A muchos les cuesta trabajo reconocer todas las cosas que ha modificado o en cierta forma esos defectos que ha identificado y aquellos que ha tenido oportunidad de erradicar. Cuando logras abrirte a la otra persona aceptando tus defectos y reconociendo tus virtudes, estas progresando.

HABLAN SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA CAMA

Tanto las cosas que le disgustan o no, las parejas enamoradas saben que la actividad en la cama es de suma importancia para fortalecer los vínculos afectivos. Cuando logran confesar cada una de sus fantasías, aquellas situaciones que le gustaría llevar a cabo en la intimidad. Cuando se tiene la confianza de decir todo lo que se desea en la cama sin sentir vergüenza, miedo o rechazo es cuando se esta verdaderamente enamorado.

EL FUTURO JUNTOS

Solamente los enamorados tienen la capacidad de fantasear con una vida en común. Si en todas sus actividades por hacer a futuro se encuentra la pareja, es la clara señal de que quieren luchar por estar juntos. Imaginar lo que harán a corto, mediano y largo plazo es el signo de un amor que pretende estar juntos por mucho tiempo. Hablar de lo que harán provocará que nazca la ilusión entre los dos.

SOBRE SUS METAS Y OBJETIVOS DE VIDA

Las parejas enamoradas siempre comparten las cosas que pretenden alcanzar en el plano profesional y personal. Cuando verdaderamente se aman saben que la otra persona puede ser un apoyo cuando se trata de alcanzar todos los sueños. Por lo general pensamos que estar en una relación tendremos menos tiempo o tenemos que postergar algunas cosas, sin embargo cuando verdaderamente hay amor la pareja jamás detiene sino todo lo contrario es un impulso a seguir.

ARREGLAN SUS PROBLEMAS

Las forma en la que solucionen los conflictos que se les presentan dice mucho del amor que se tengan. Cuando son capaces de llegar a acuerdos en donde ambos salgan beneficiados, hablan sobre las cosas que le disgustan del otro pero de manera respetuosa, jamás con criticas o burlas y sobre todo cuando se puede escuchar al otro sin iniciar una pelea o sentirse lastimado.

Estas son algunas de las platicas que suelen tener las parejas cuyo amor es puro y sincero.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • conversaciones en pareja
  • amor
  • comunicacion

Comentarios

TE RECOMENDAMOS