Logo En Pareja
Mujer con celular.

Mujer con celular.Foto: Pexels

Romance

Por qué mi ex me agregó a su Facebook

Si te sorprendió ver la solicitud de amistad en Facebook de la persona que fue tu pareja, esto puede estar pasando

Por: Nadxiely Chavez

Las redes sociales nos regalan la oportunidad perfecta para tener contacto con todas las personas que queremos y así como en muchos casos ayudan a que nazcan relaciones de pareja, también lo hacen con aquellos que desean retomarlas. Muchos rigen sus relaciones poniendo atención al comportamiento que tengan los otros en dichas plataformas. Es decir un "like" llega a significar la aprobación del otro, cuando te eliminan o bloquean es porque no quieren saber lo que pasa con tu vida. Pero que sucede cuando tu ex pareja ¿después de borrarte te vuelve a mandar solicitud de amistad?

TE ELIMINÓ EN UN MOMENTO DE CORAJE Y ESTA ARREPENTID@

Cuando estamos enojados reaccionamos a veces de manera errónea ya que es por impulso, hay una posibilidad de que en ese momento tu ex pensaba que eras la peor persona del mundo, que no quería saber más de tu vida o que simplemente se iría alejando de ti. Por eso tomó está decisión de la que al parecer ahora se arrepiente.

QUIERE SABER DE TU VIDA

Esta es la más común de todas. En caso de que no hayan sido amigos nunca en Facebook, no le causará ningún conflicto agregarte. Las redes sociales son la oportunidad perfecta para saber los movimientos de los demás ya que nos dan detalles sobre lo que esta pasando en su vida, lo que está sintiendo y las personas con las que tiene contacto.

Redes sociales. Foto: Pexels

DESEA QUE SEPAS QUE ES FELIZ

En algunos casos no es que quiera saber lo que está pasando contigo, solamente te quiere demostrar que esta feliz de la vida sin tu compañía. Aunque es una actitud bastante inmadura muchas personas desean darle celos al otro de esta forma y gritarle a los cuatro vientos que sigue como si nada hubiera pasado.

QUIERE ACERCARTE A TI POR TODOS LOS MEDIOS

Si no deja de buscarte por Instagram, Twitter y hasta WhatsApp, la única aplicación que le falta es la de Facebook, así que no dudará en hacerlo. Seguramente todavía le interesas y hará hasta lo imposible por no desaparecer de tu vida.

Facebook. Foto: Pexels

EN REALIDAD DESEA UNA AMISTAD

En caso de que la relación no haya terminado de mala manera y el tiempo ya les permitió sanar todas las heridas que trajo consigo la ruptura hay una posibilidad muy grande de que tu ex pareja quiera que entre ustedes exista una buena amistad. No debes de pensar solamente lo malo, recuerda que entre ustedes hay amor y es probable que ahorita se tengan un cariño especial.

TE QUIERE PEDIR UN FAVOR

No todo es cuestión sentimental, puede que haya otros intereses como el profesional y el económico. Ya sea pedirte dinero o que le ayudes a conseguir un empleo, conservar el que tiene u alguna otra cosa que involucre su crecimiento profesional. Nada que ver con una relación o el amor.

Facebook. Foto: Visual Hunt

Si te causó una sorpresa el ver que tu ex pareja desea tener contacto contigo en Facebook, piensa bien las cosas antes de convertirlo en tu "Amigo".

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • redes sociales
  • facebook
  • ex pareja

Comentarios

TE RECOMENDAMOS