Logo En Pareja
Mujer. Foto:Pixabay

Mujer. Foto:Pixabay

Romance

Razones por las que una mujer deja a un hombre

Cuando sucede seguramente no fue una decisión apresurada hay algo fuerte en el fondo que la impulsa 

Por: Alina Torres

Sin importar el tiempo que tengan en una relación y cuando parecía que todo iba de maravilla de repente la mujer toma una decisión contundente y sin más se aleja del hombre que en su momento le dio momentos de felicidad, ¿por qué?, quizá uno que está del otro lado de la relación no entienda a ciencia cierta qué es lo que pasa y si efectivamente ya que todo lo que pase dentro de ella es cosa de dos. 

Podríamos decir que lo que lleva a una separación son las cosas mayores que vemos que pasan dentro pero en realidad muchas veces hay cosas insignificantes para nosotros pero que para una mujer es la razón para decidir estar o no con un hombre. Los hombres quizá por su carácter son lo que pueden tomar una decisión de este tipo más rápido y nos genera un poco de menos sorpresa pero cuando es la mujer quien deja a su hombre buscamos las razones EN PAREJA te señala algunas de las que de acuerdo a encuentra señalaron ellas. 

Mujer libre. Foto:Pixabay

FALTA DE ATENCIÓN

Si esta es una razón muy clara y la que más las hace alejarse ya que ninguna quiere estar con un hombre quien ya no le demuestra cariño, atención y que no le da el lugar que se merece hay que recordar que diariamente le relación hay que fortalecerla con detalles pequeños que van desde el saludo, al abrazo, un beso, asimismo cuando no se siente escuchada decide marcharse eso hace la indiferencia de un hombre. 

ENGAÑO

Se dio cuenta que él está con otra y la infidelidad es algo que no puede superar ni aceptar es por eso y aún quizá amándolo decide hacerse a un lado ya que siente que eso la daña y es una falta de respeto  a su persona y si no está dispuesta al perdón más vale vivir lejos para tener paz. 

INTIMIDAD

Aunque la intimidad es algo que fortalece las relaciones y a pesar de ser una practica muy positiva y placentera hay hombres que por diversas razones deciden ya no darle más momentos en la cama a su pareja, ella siente el rechazo, claro no se trata de que sea algo diario ya que la intimidad va disminuyendo pero eso no tiene que ser motivo para que esto se convierta en una obligación o que ya no se disfrute, hacer el amor sin sentirlo no es grato.

FALTA DE AMOR

Ya sea por parte de él o incluso por parte de ella, el enamoramiento tiene diferentes etapas que hay que saber identificarlas para que la relación no termine y poder sobrellevarlas , de hecho una infidelidad o el estar enamorada de otro hombre es una razón para decidir mejor dejar asu hombre antes de seguirse engañando o hacerse perder el tiempo ambos. 

COMPORTAMIENTO

La relación se ha vuelto tormentosa, hay más momentos de pleitos que de felicidad, el carácter de alguno ya no es compatible con el otro, tan solo el vivir juntos o estar cerca es motivo para que el resto del día se vuelva incómodo y llega la violencia en casa es mejor decir adiós a la relación. 

SITUACIÓN FINANCIERA

La falta de dinero en realidad no debe de sre un motivo de separación ya que todas las parejas tiene crisis que se superan poco a pco, pero si ella ve una falta de interés el recuperarse, él dejó ya no trabaja, la que aporta es ella y los gastos son cada vez mayor decide mejor separarse ya que se ha dado cuenta de que lejos de trabajar para vivir mejor lo hace para mantener algo que no dará frutos a la larga. 

FUTURO

Simplemente ya no se ven juntos en un futuro, no hay planes, se visualizan en unos años y parece que solo viven el presente, se da cuenta que prefiere seguir sola a desperdiciar su tiempo en algo que no avanza más, así que es mejor dejar asu hombre y empezar de nuevo. 

Claro que hay más razones y cada mujer que decide hacerlo tiene sus motivos validos, si hay hijos de por medio hay que ver primero por ellos y si no trata de que sea lo mejor para ambos, trata de que todo termine en paz para que ambos vivan felices dentro de sus posibilidades y sui entorno, cuando uno sabe lo que quiere tomar una decisión de estás no debe involucrarse nadie más que tú. 

Temas

  • Relaciones
  • pareja
  • razones
  • mujer
  • deja
  • hombre

Comentarios

TE RECOMENDAMOS