Logo En Pareja
Una mujer insegura pierde su atractivo.

Una mujer insegura pierde su atractivo.Foto:Unsplash

Romance

Acciones femeninas que hacen que un hombre pierda el interés

Aunque estén perdidamente enamorados si la chica en cuestión hace alguna de estas cosas ellos no dudan en alejarse

Por: Nadxiely Chavez

A veces estas saliendo con un chico y todo parece marchar sobre ruedas, de hecho hasta te sobran motivos para pensar que esta a punto de pedirte que seas su pareja, sin embargo de la nada se aleja o cambia por completo su comportamiento y es cuándo te preguntas qué pasó sin saber que hay algunas acciones femeninas que hacen que un hombre pierda por completo el interés.

Por más que le parezca atractiva esa chica, si tiene algunas de estas actitudes, ese hombre perderá por completo el interés, ya que son características que nadie desea en la persona con la que compartirá su vida.

QUE SEA MATERIALISTA. Todos deseamos tener un estilo de vida con comodidad y poseer objetos de valor, sin embargo estar obsesionados con tener el mejor bolso, celular y ropa de marca y hacerlo evidente hará que el encanto se vaya en cuestión de segundos, ya que hay otras cosas más importantes que esa.

Una mujer materialista. Foto: Pexels

NO TENER METAS. Una chica que no piensa en lograr algo importante en su vida, que no lucha por alcanzar sus sueños o que esta a la espera de que alguien le resuelva la vida no es atractiva para nadie. Siempre es bueno tener un objetivo de vida alcanzable y luchar para conseguirlo.

NO TENER TEMA DE CONVERSACIÓN. Esto es de suma importancia, ya que a nadie le gusta perder el tiempo con una persona aburrida, si bien es cierto que tampoco debes de hablar de temas científicos, que siempre estén hablando de chismes, criticando a las otras personas o sobre programas de televisión suele ser algo tedioso para los hombres.

QUERER QUE ELLOS PAGUEN TODO SIEMPRE. Si estan en la lucha por la equidad de género, sería bien que empezaran en este punto. Una mujer que ve por la economía del hombre que ama, hará que él jamás se quiera alejar de ella. Dividir la cuenta o que ella invite una que otra vez es un detalle que ellos valoran bastante.

QUE NO VALOREN LA AMISTAD. No hay nada más desagradable que una chica que se la pase hablando mal de las personas que ante todos son sus amigas. Esto lo pondrá a pensar que si así se expresa de los seres que asegurar querer seguramente él será la próxima víctima.

Que no tenga metas. Foto: Visual hunt

NO SER INDEPENDIENTES. A los hombres les encanta ser el héroe de la mujer que aman, pero tampoco deben de abusar. Creer que son las damiselas a las que deben de rescatar, arreglarles todos sus problemas y estar siempre dependiendo de ellos, es una carga bastante pesada para los hombres. Ellos quieren a una chica que sepa darle la cara a los problemas, los resuelva por su cuenta y en cierta forma no los necesite para muchas cosas.

CREER QUE TODO ES APARIENCIA. Todas las personas tienen algo de vanidad, claro esta que unas más que otras, pero tampoco es bueno pensar que el físico lo es todo, que estar impecables todo el tiempo o maquillarse en exceso es lo único que importa. Es bueno querer dar una buena imagen, más esto no lo es todo, sobre todo cuando llega a convertirse en una obsesión.

No todo es la apariencia. Foto: Visual Hunt

NO TENER OPINIÓN PROPIA. A veces llega a ser desesperante estar al lado de alguien que no defienda lo que piensa, que no sabe lo que quiere y solamente siga la corriente. Todos desean a una chica que exprese lo que siente, tenga criterio, hable sin temor a ser criticada y no se deje llevar por lo que le dicen los demás.

QUE HABLE MAL DE LOS HOMBRES. No falta la chica que piense que "todos los hombres son iguales", por supuesto que esta frase hará que salga huyendo, ya que aparte de sentirse herido, creerá que esa mujer tiene heridas del pasado y que lo último que desea es empezar una relación.

INSEGURA. No confiar en todas sus virtudes, es más pensar que no las posee es algo que le resta atractivo a todas las mujeres, ya que cada una tiene algo que la hace especial a los ojos de los demás. No hay nada más hermoso que una chica que sabe todo lo que vale.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS