Logo En Pareja
Mostrar interés en la chica que te gusta.

Mostrar interés en la chica que te gusta.Foto: Freepik

Romance

Formas en las que él dice 'te amo' y se confunde con desinterés

Un hombre verdaderamente enamorado hace lo siguiente pero muchas veces se confunde con indiferencia 

Por: Nadxiely Chavez

Se han dicho tantas cosa sobre el amor que confundimos algunas de las acciones de las personas enamoradas. Por eso es bastante frecuente que un hombre haga evidente que esta enamorado pero que ellas lo confunda con desinterés.

Por lo general las mujeres desconfían de los sentimientos de un hombre y en caso de que él no haga lo que ellas desean o piensen que es lo correcto, confundirán el amor con el desinterés.

Cabe señalar que los hombre también mandan algunas señales que pueden resultar bastante confusas para las mujeres y que hagan que piensen que en realidad no hay interés cuando en verdad existe el amor. Por tal motivo, Clayton Olson, experto en relaciones de pareja explica las cinco señales que quieren decir lo contrario de lo que las mujeres piensan que significan.

Existen muchas formas de decir te amo. Foto: Pixabay

DE REPENTE Y SIN MOTIVO EVIDENTE SE PONE SERIO Y DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁ ABURRIDO. Los cambios de humor suelen ser comunes, si por ejemplo todo ha marchado bien en la relación, se dan cuenta de que se llevan de maravilla y la diversión está por todos lados, pero de pronto, sin alguna razón, él cambia por completo.

Se comporta serio, ya no habla tanto, hace preguntas más superficiales e incluso se muestra apático, sin que la mujer sepa que esta pasando, el experto tiene la explicación.

En esta etapa de la relación, él está en el ego adulto, que quiere decir básicamente que él está siendo extremadamente cuidadoso para no arruinar las cosas. Él prefiere que la mujer tome la iniciativa, en lugar de que él lo haga, se equivoque y termine por perderla

PARECE QUE TODOS SUS MOVIMIENTOS ESTÁN CALCULADOS. En ocasiones da la impresión de que tiene planeado todo lo que va a hacer. Es decir, al principio suele ser espontáneo, divertido, alegre y las cosas suelen fluir sin problemas, pero de repente las cosas comienzan a cambiar y empiezan a parecer calculadas.

La hace esperar para llamarla, para hablar con ella, y es inevitable que no se sienta el rechazo. De acuerdo a Olson, cuando los hombres empiezan a sentir que ya están más involucrados con una mujer y que en realidad no quieren perderla, comienzan a sentir que quedarse con ella puede significar perder su libertad.

Es en ese momento cuando sacan el "macho" que llevan dentro y lo exponen

El amor siempre triunfa en una relación verdadera. Foto: Pixabay

HACEN BROMAS MUY HIRIENTES. Puede parecerte increíble, pero es bastante real. Mientras las mujeres muestran su amor a través del romanticismo, las palabras y las acciones van de la mano con sus emociones en ellos sucede lo contrario. 

Los varones suelen demostrar el amor que sienten por sus amigos con bromas que en la mayoría del tiempo son bastante pesadas. Así que cuando un chico siente que la relación con esa mujer ha crecido lo suficiente, trata de probarla haciendo bromas para ver su reacción, sin embargo a veces, sin querer termina por lastimarla.

DE JACTA DE ÉL MISMO. De acuerdo al especialista, este al parecer es un mecanismo involuntario que usan los hombres, que no tiene otro objetivo que hacerle ver a esa mujer que valen mucho. 

El detalle siempre es importante para conquistar. Foto; Pixabay

NO BUSCA INTIMIDAD. Aquí es cuando las mujeres piensan que no son lo suficientemente atractivas para ellos y que no las desean. Ya que es un poco más común que antes, los hombres no "aprovechan" cada oportunidad que se les presenta para tener intimidad con una mujer.

De hecho cuando un hombre no busca tener intimidad, esta demostrando que está verdaderamente interesado en que la relación crezca emocionalmente y que no sea la parte física el único pilar que tenga.

Si tu sales con un hombre asumiendo que él gusta de ti, que él está interesado, y que los dos tienen una oportunidad juntos, tus chances de encontrar al amor de tu vida se elevaran como un cohete

Recuerda que la comunicación es la base de todas las relaciones, si te desesperan muchas de sus actitudes lo mejor es que le preguntes qué es lo que le pasa, así dejas de andar pensando cosas que no son.


TE RECOMENDAMOS